respecto al partido final, si se llegara a dar lo que indica la logica, tenemos una chance inmensa de ganar ese partido. Llegamos con una semana mas de aclimatacion, Barcelona mañana tiene fecha de liga y estaria llegando no antes del domingo, ademas River juega miercoles y ellos jueves, o sea que tenemos un dia mas de descanso. No es determinante, pero es una ventaja importante y hay que hacerla valer.
ojala pierdan algun soldado, pero bueno, tomemos las chances que tenemos. Pensa que ellos vienen con un calendario cargadisimo, fijate que hay jugadores que estan al limite (Messi, Neymar), juegan mañana y se van a Japon, despues vuelven a jugar 4 dias despues. Y si pasamos, descansan 3 dias y nos vemos las caras.
Para mi es una ventaja muy grande desde lo fisico, por eso hay que meterle muchisima intensidad a ese partido, si lo jugamos light nos pintan la cara con su categoria tecnica.
tuvo hace 15 dias una periostitis, es la inflamacion del periostio de la tibia una membrana que tenes sobre el hueso, dicen que es muy dolorosa, aunque no es peligrosa pero el tema es que si se apuro o hizo algo le pudo volver el dolor tal vez lo esten aun cuidando para la final, pese a que con los negros y los ponjas sea un partido duro, incomparable perderlo para los tiros libres con el barsa, ademas luchito todavia mete buenos pases yo me alegro que no este el pity, ya le perdi la fe.
Si si por eso digo, ya lo uso y no se sintió como ahí, Ponzio tiene que jugar con alguien al costado.
---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------
Si, lo leí después. Es le único que lo puso así, a mi la idea no me parece tan mala si no fuera por el hecho de que siempre que jugamos con linea de 3 damos asco.
Es que el sentido no es el juego con pelota, sino el juego SIN pelota. La idea es presionar bien bien arriba, te diría hasta en el área contraria. La idea es que el mismo lidere la presión y se al trasmita al resto del mediocampo…