Despedido sensei! Sensei? me parece a mi o te esta chupando un huevo?
Ya avisé en el laburo que llego tipo 11… y si pasa lo peor ni voy
No puedo creer que me pierdo este partido
Mejor igual, sino estaría re manija
Estoy cagado y manija al mismo tiempo.
Ya también me lo pierdo la concha de la vida
No es un buen momento para dejar el tabaco…
Q hora de mierda aca, eh mas temprano a las 6 en punto.
Tengo que rendir ese dia jajajajaja
Febrero/Marzo
Juega Balanta parece
Es un trabajo para defender, el tema es que son muy detallistas y no tengo ganas de joderme el verano por un trabajo del orto.
Igual, la mesa abre a las 12, asi que para las 15 estaria entrando a que me rompan los huevos para rendir o que lo rehaga al paper :lol:
Mortal entonces! Exitos muchos!
Yo todavía estoy haciendo un trabajo que lo arrastro de septiembre, que iba a entregar ahora en diciembre y que terminé pateando para Febrero, donde también tengo que tirar el ultimo y mas dificil final de la carrera… :lol:
te la tiro mas facil papa, hace la promesa que si ganamos el mundial lo dejas, yo la hice con la sudaca 2014, y aca estoy, un año sin fumar
Yo el lunes rindo la última. Así que esa mañana voy a llegar de la caravana de dos días seguidos, seguramente (?
Este equipo paro hoy el muñe
Donde esta Piscu!!!???
Igual es el primer entrenamiento, falta todavia
Quiero que llegue ya no doy más, encima ese dia laburando no se como voy a hacer, me clavo los auris ya fue.
Hoy estuve pensando mucho ya en este partido, creo que tienen que quedar claras algunas cosas:
- Hay que ganarlo. Si quedamos afuera acá va a ser vergonzoso y las gastadas eternas van a estar justificadas.
- Ahora, hay que ganarlo COMO SEA. Sea 8-0 con tiki tiki o 1-0 con el ojete en la mano. El partido final va a ser algo totalmente independiente de este, y el Barcelona va a entrar cagándose de risa igual por más que hayamos sido una maquinita en la semi.
- Hay que ser muy inteligentes y precisos, controlar la emoción. No podemos perder jugadores claves por lesión o expulsión, sería un pijazo muy grande no llegar con equipo titular al 20.
Que manija diossss.
Nos va a costar un huevo, pero confio en los muchachos.