Semifinal Mundial de Clubes 2015: River 1-0 Sanfrecce

//youtu.be/LyaCM8tdNlM

Despedido sensei! Sensei? me parece a mi o te esta chupando un huevo?

2 Me gusta

Ya avisé en el laburo que llego tipo 11… y si pasa lo peor ni voy

6 Me gusta

No puedo creer que me pierdo este partido

Mejor igual, sino estaría re manija

Estoy cagado y manija al mismo tiempo.

4 Me gusta

Ya también me lo pierdo la concha de la vida

No es un buen momento para dejar el tabaco… :frowning:

Q hora de mierda aca, eh mas temprano a las 6 en punto.

Tengo que rendir ese dia jajajajaja

Febrero/Marzo :smiley:

2 Me gusta

Juega Balanta parece

Es un trabajo para defender, el tema es que son muy detallistas y no tengo ganas de joderme el verano por un trabajo del orto.
Igual, la mesa abre a las 12, asi que para las 15 estaria entrando a que me rompan los huevos para rendir o que lo rehaga al paper :lol:

2 Me gusta

Mortal entonces! Exitos muchos! :slight_smile:

Yo todavía estoy haciendo un trabajo que lo arrastro de septiembre, que iba a entregar ahora en diciembre y que terminé pateando para Febrero, donde también tengo que tirar el ultimo y mas dificil final de la carrera… :lol:

te la tiro mas facil papa, hace la promesa que si ganamos el mundial lo dejas, yo la hice con la sudaca 2014, y aca estoy, un año sin fumar

3 Me gusta

Yo el lunes rindo la última. Así que esa mañana voy a llegar de la caravana de dos días seguidos, seguramente (?

Este equipo paro hoy el muñe

Donde esta Piscu!!!???

Igual es el primer entrenamiento, falta todavia

1 me gusta

Quiero que llegue ya no doy más, encima ese dia laburando no se como voy a hacer, me clavo los auris ya fue.

1 me gusta

Hoy estuve pensando mucho ya en este partido, creo que tienen que quedar claras algunas cosas:

• Hay que ganarlo. Si quedamos afuera acá va a ser vergonzoso y las gastadas eternas van a estar justificadas.
  • Ahora, hay que ganarlo COMO SEA. Sea 8-0 con tiki tiki o 1-0 con el ojete en la mano. El partido final va a ser algo totalmente independiente de este, y el Barcelona va a entrar cagándose de risa igual por más que hayamos sido una maquinita en la semi.
  • Hay que ser muy inteligentes y precisos, controlar la emoción. No podemos perder jugadores claves por lesión o expulsión, sería un pijazo muy grande no llegar con equipo titular al 20.

Que manija diossss.

Nos va a costar un huevo, pero confio en los muchachos.