Yo también, porque perder en la semi es un papelon, perder la final con el barsa es lo logico
Jaja y si, porque no sabemos como mierda están…
El barza no me preocupa (?
Si jugamos con linea de 3 cagamos, dió asco ese esquema con Huracan
Y si, que ni vuelvan al país para eso, mas les vale que apenas se sepa si los ponja o los grones planificando como ganar ese partido
A ver no es que pone al Pity por Piscu, lo pone a Lucho. Eso te da una idea de como va a salir a jugar, quiere un equipo de toque mas que de vertigo, quiere un lanzador que aproveche la ultima linea del Barsa. Yo hubiera preferido a Piscu toda la vida, pero bueno.
La cosa es que los de abajo van a tener que estar MUY atentos. Los pelotazos a esos negros que corren desde chiquitos para escapar de los leones nos pueden complicar, más si Balanta sigue estando en un cumple.
y creo que en cuartos cuando fuimos a visitar a cierto equipo estando 1-0 abajo tambien… como habremos terminado ese partido?
ponzio tiene que jugar donde sea pero tiene que estar, es un ganador nato que la rompe en finales y nunca te va a dejar a pata, es el leon +10
Una hermosura la reportera.
Locura.
[instagram]/p/99EaZsAmNS/[/instagram]
Yo los banque en todas muchachos pero quedar eliminados en Semifinales seria una vergüenza, ya fue lo del cansancio de la Libertadores, GANEN O GANEN.
Para que no te sientas tan alejado de casa, TheRiverPlate, ahi te mando algo:
Que lindas estan las japonesas aca en kyoto dios!
Es verdad que cuando una japonesa te va a hacer un pete te dice arigato? como agradeciendote? una vez lo vi en Ichi the killer y me quedo esa duda.
Están diciendo que las semifinales estan arregladas para que lleguen siempre el campeón de la champions y el de la libertadores. Después me acuerdo del mineiro y me da miedo
Quien dijo eso?
Del mineiro y del inter, no te olvides