Semifinal Mundial de Clubes 2015: River 1-0 Sanfrecce

El suplente es Munir, me lo paso por los huevos a ese pendejo, Balanta le pega un par de cachetazos y no jode mas.

Na, se refiere al madrid que quedo afuera en fase de grupos del 1er mundial de clubes

Misma realidad que con Huracán: si River no gana la semi, es por su bajo nivel. Los rivales no están a la altura, deben ser pocos los jugadores que en los 3 planteles sólo juegan al fútbol.

Perder se puede perder, yo respeto a cualquier rival cuando mi equipo está flojo.

En un día con River jugando 6 o 7 puntos, no debería tener problemas para pasar.

un par de chotazos por la cara

5 Me gusta

Me base en lo que decia la noticia, por eso

che de los 23 que viajaron,hay ademas otros jugadores que tambien viajaron pero no estan en la lista?

llegamos a perder con estos grones y es papelon historico :lol:

2 Me gusta

Tengo entendido que Guido Rodríguez y disgusto Solari.

1 me gusta

una semana ya me estoy empezando a desesperar

1 me gusta

Qué bien me caen los japoneses.

Y las japonesas.

Lástima que no viajé. :frowning:

1 me gusta

Por favor que se rompa Neymar, es imparable el brazuca.

2 Me gusta

Tengo unos nervios terribles ya.

1 me gusta

5 y media de la matina va a ser en chamacolandia (Quintana Roo) :sleepy:

1 me gusta
1 me gusta

Que manija la puta madre…

Quiero que sean las 4 de la mañana del día del partido y quiero estar tomando un fernecito con mi viejo mientras miramos partidos viejos y le metemos foro al mismo tiempo.

3 Me gusta

Historial oficial de River en Japón

4 partidos en total:

• 14 de diciembre de 1986: 1 a 0 a Steaua Bucarest (Copa Intercontinental)

• 26 de noviembre de 1996: 0-1 vs Juventus (Copa Intercontinental)

• 13 de abril de 1997: 1 a 1 vs Velez (gano Velez por penales 4 a 2) (Recopa Sudamericana)

• 11 de agosto de 2015: 3 a 0 vs Gamba Osaka (Copa Suruga Bank)

Manijaaaaaaaa

estoy preocupado porque el dia de la final entro a laburar a las 10 de la mañana (cuando termina el partido mas o menos) y se que si se llega a dar lo que todos queremos paso a ser un desempleado,no me importa nada

2 Me gusta

Alguno se pierde este partido también?

Que lindo seria que este partido sea como fue la Suruga, que estábamos todos medios con el culo lleno de preguntas por el viaje, el equipo que no conocíamos y demás en la previa y apenas arranco el partido, un golcito para tranquilizarnos y después otro, para liquidar el partido y baile

2 Me gusta