Semifinal Mundial de Clubes 2015: River 1-0 Sanfrecce

A quien se refiere?

A Brasil en el mundial?

Dani Alves es brasileño… debe ser un palito para el Inter y el Atlético Mineiro, e indirectamente para nosotros (?)

Na, pensándolo bien debe ser para el Real que en el 2000 quedo afuera en fase de grupos pero era un torneo un tanto distinto. Fue el mejor mundial de clubes por como armaron el torneo y deberia hacerse asi siempre, pero se ve les dio miedo que vuelva a pasar lo que paso y que la final sea cualquier cosa

Yo al Auckland. Jugaría 3 partidos en 1 semana casi.

1 me gusta

Los negros no

1 me gusta

los equipos físicos no me gustan, es cuestión de una corrida y que te la pongan en una contra. QUe pasen los australianos

Auckland o el equipo japonés antes que los africanos. Creo que es lo que todos queremos.

[TWEET]674324230452981760[/TWEET]

Una pena, si llegamos a la final, quiero que estén todos (?),

2 Me gusta

El Auckland me parecio horrible cuando jugaron con CASLA… dame a esos

Tampoco tanto miedo a los africanos, son malísimos
Muchos tienen la idea de que te corren todo, pero de ahí a hacerte 2 pases seguidos olvidate

Sí, los ponjas o el Auckland porque llegarán con dos partidos a cuestas.

2 Me gusta

Contra Inter los africanos ganaron por dos remates bien potentes inatajables. Ojo ahi que le pegan bien de afuera del area.

Igual son los mismos los que le ganaron al Ínter? Pasaron cinco años.

1 me gusta

Ya veo que todos estamos cagados por los grones y quedan afuera al primer partido jugando para el orto jaj

Que lindo hubiese sido que nos toque el equipo Chino donde juega Gigliotti como rival y se repita la historia jaja

1 me gusta

//youtu.be/WXP57QJ6Cn8

1 me gusta

Me había pasado por alto el detalle de los colores, seguro haya mas ponjas alentando a River de lo que pensamos.

2 Me gusta

Excelente!!, ahora solo nos queda preocuparnos por los 10 restantes y el suplente.

1 me gusta

Se refiere al Madrid que quedó afuera de la ultima Champions en semis