Semifinal Mundial de Clubes 2015: River 1-0 Sanfrecce

Y si creas el TH que nos saque campeones del mundo pasas a ser usuario honorario de la comunidad de TuRiver, te van a tener que poner en la bandera “Son los mejores…”, y si no salimos campeones obviamente BAN.

1 me gusta

porque no subestimar al rival tiene que ser un atributo de los jugadores y el ct. nosotros como hinchas no estamos para “no subestimar” a un equipo que aca jugaria en primera c. obvio que les tenemos que ganar y no hay alternativa a ello… el partido,o la epopeya, es contra el barsa.

3 Me gusta

Ganamos comodos

1 me gusta

Tenemos que hacer el gol rápido como contra el Gamba para manejar el partido.

1 me gusta

De una.

1 me gusta

el plantel llegó a Japón y no sé como pinchila poner el coso del instagram

https://www.instagram.com/p/_AvG7HnaGB/

Son altos los hdp

2 Me gusta

como contra buracan. A River no le sobra nada, no hay que confiarse un milímetro

[instagram]p/_AvG7HnaGB[/instagram]

He aqui algunas jugadas del Mazembe…

//youtu.be/FI7pueptGkM

Batalla y Otamendi van al mismo peluquero ?

1 me gusta

Hace cuanto no grito un gol de Rvier lpm

1 me gusta

Si tuvieran que elegir rival, cual elegirian? Yo creo que a los neozelandeses

tengo el presentimiento que se reedita la semi de los cuervos contra estos

1 me gusta

Prefiero los ponjas

Los negros no, durísimos.

1 me gusta

Voy por el Auckland

1 me gusta

Yo no subestimo ni al Mazembe, fijate los ultimos 5 o 6 partidos por lo menos de River, el mayor problema que tuvimos fuimos nosotros mismos, nos hacemos los goles solos hermano, no pasa por el rival, pasa por nosotros mismos. Una pifia de casquito y no creo que los negritos estos te perdonen.

olvidate, por mas que nos equivoquemos el mazembe no es ni siquiera huracan como para ganarnos. aca no hay equivalencias, el rival es otro. lo raro es lo despareja de la situacion. pasar de un partido ganado casi de antemano a una quimera. para mi, habria que modificarlo un poco al mundial de clubes incluyendo mas equipos de nivel, aunque deber ser complicado…

1 me gusta

http://www.marca.com/2015/12/07/futbol/equipos/barcelona/1449528556.html