Gif de Francella
Bue…saludos.
No, se tiene que decidir por votación. Igual primero hay que pasar las semifinales.
Yo le doy mas importancia a este thread que al de la supuesta final. Recuerden que los equipos verga nos cagan la vida, no me pregunten porque, preguntenselo a los jugadores.
Vamos a ganar… hay que transmitirles seguridad a los jugadores.
Eso es cualquiera igual. Es un foro cabulero este, obvio que vas a ganar vos. Estuve en varios foros de distintas cosas, generalmente el encargado de un thread es el que tuvo la idea de ese thread y la mantiene por los años.
La austeridad y el respeto por el rival son valores que se cultivan entre toda persona que este directa e indirectamente relacionado con River, desde los dirigentes, pasando por los jugadores y CT, hasta el último hincha.
Tengo un cagazo barbaro con este partido, no se puede perder
Todo bien con no subestimar a los rivales, pero tampoco pensemos que nos pueden dejar afuera en semifinales… Seria muy raro que pase eso, no jodamos
Después de ver a River contra Chapecoense y especialmente contra Huracán, tengo un cagazo bárbaro y creo que no soy el único. Este River es una incógnita, no me da garantías de nada. Puede dar la hazaña historica en Yokohama contra el Barcelona, como tambien puede quedar eliminado por el campeón de Oceanía o de África.
Veremos que es lo que sucede.
Lo ganamos con la camiseta a este partido le tengo fe al equipo
Creo que el que mas nos podria llegar a complicar seria el Mazembe que hace un par de años ya le ganaron al Inter de Dale$andro
totalmente. Una descripción perfecta de la sensación que dejó el último River que se vio.
Juani, acá te jugás el resto, a todo o nada.
Esa semi es como una obligación, la tenemos que pasar.
Claro, es que anda a saber que River vamos a ver en Japón… por ahi sacan ese fuego sagrado que los llevó a ganar todo lo que ganaron en el 2014 y primera mitad del 2015, o capaz se quedan afuera del Mundial dejando una imagen triste y patética, como en la Sudamericana contra el Globo. Cualquiera de las dos cosas puede pasar, pero lo que si es seguro es que el Barcelona va a ganar su partido.
---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------
Tengo una Sudamericana, una Libertadores, dos eliminaciones a Boca en seis meses y una goleada histórica al Cruzeiro en Brasil, creo que ya hice mucho por River :lol:
Los últimos 20 minutos contra Huracán me dieron aire, de saber que no nos van a ganar fácilmente.
como me pueden pedir que no piense todavia en barcelona, si lo imagino todas las noches
Juani Si llegamos a ganar, para el th contra el Barsa no puede faltar el “no aguanto más”