Semifinal Mundial de Clubes 2015: River 1-0 Sanfrecce

vos sos el pelotudo pesimista, yo veo a river porque se que va a ganar, vos no se

1 me gusta

Seguro que si vamos a votacion pasa lo de hoy en AFA.

2 Me gusta

pasá tiempo por el amor de Dios ya no puedo dormir

Bueno no te enojes por una imagencita… yo lo veo porque deseo que gane, lo ansio, pero tambien me preparo para lo peor… porque despues todo ese optimismo se transforma si se pierde…

---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------

Quien seria segura y quien tinelli?.. hay varios que van a querer ensuciar la elección metiendo votando doble…

---------- Mensaje unificado a las 01:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------

Elcag…

---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------

Propongo a un tal francisco…

Yo solo abrí un tema de partido y fue un 4-0 vs Independiente, no se si les sirve (?

Yo creo que la semifinal minimo vamos a pasar, hay que tener confinanzaa!!! ya la final es otraa cosa…

AGUANTE RIVEEEEEER!!!

1 me gusta

7 Me gusta

Mi ultimo thread abierto fue el Ramirazo, nada más… nnv

2 Me gusta

River vs Sanfrecce Hiroshima.

Es la Semifinal más conveniente, a mi juicio.

1 me gusta

Juani tiene que hacer esto. seria historico

[MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION]; el jugador del pueblo…

O como dice el gran masi, el “volkenplayer”.

Hagan el TH

Que lo hagan el día anterior al día del partido, y punto. El que primero lo hace se lleva el premio.

Primero ganemos la semis y DESPUÉS empecemos a hablar de quién abre el hipotético thread final de todos los tiempos.

7 Me gusta

Estoy completamente cagado en las patas x las semis. Estamos a un pasito de hacer el papelon de quedarnos en semis, o la gloria eterna… juro que si veo river vs barza no me importa ya mas nada del resultado, y si de esas casualidades el barba nos regala esa alegria de ganarles seria la victoria mas importante del futbol argentino en toda su historia

4 Me gusta

Qué odio me dan los que ya piensan en el Barcelona. No niego que yo también, pero hay 90 minutos antes contra otro campeón.

No subestimemos, boys.

Nos pasó lo del infierno de Dante en LA DIVINA COMEDIA.
Pasamos x el infierno del Nacional B, pasando x los diversos circulos del infierno (PARTIDOS ALREDEDOR DE LA ARGENTINA).
En el purgatorio un tal Ramón nos expurgó culpas, organizando el equipo y llevando a los nuestros al lugar que nos corresponde.
Y luego llegamos al cielo de la mano de Napoleón. Pasamos x diversas partes del cielo, llamese Copa Sudamericana, Copa Libertadores, Recopa, Supercopa Euroamericana y la Suruga Bank, y sin olvidarme del 2x6.
Ahora digo: ¿Nuestra amada Beatriz será el trofeo del MDC?

4 Me gusta

Me está por agarrar un paro cardíaco con este partido…

1 me gusta

Dante se está revolcando en su tumba, o acaba de bajar hasta el pozo más caliente del infierno

Bue…saludos.