Semifinal Mundial de Clubes 2015: River 1-0 Sanfrecce

Si no lo dice [MENTION=56836]enzoescoli14[/MENTION]; no le creo a nadie.

---------- Mensaje unificado a las 11:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------

¿QUIEREN DEJAR DE PENSAR EN LA LLAVE VS HURACAN?

Aramixs es Bernardo Stamateas al lado tuyo.

9 Me gusta

Arranca el sueño ahora si! VAMOS RIVER CARAJO

2 Me gusta

Abrilo vos cagueta, total, si llegamos a jugar contra Barcelona es una papa.

uff ese aramixs que tipo mal cogido todavia la tiene adentro que cavenaghi salio campeon de la copa .

1 me gusta

Santiago es el mismo golpeado por la chota y violado de chiquito que no quería jugar contra boca no?

2 Me gusta

Si se siguen pasando la pelota lo abro yo y hago historia, a lo Alario!!!

Guachos Forros!!!

6 Me gusta

Un procer como usted tiene todos los pergaminos para hacerlo, queridisimo Raul.

Le tengo mucho miedo a este partido.

Barové-Mercado-Maidana-Balanta-Vangioni-Sanchez-Krane-Lucho-Piscu-Mora-Alario

Si tenemos algo así, soy optimista. Ya si comenzamos con que se lesiona Piscu, Vangioni llega tocado, Barovero gorreado fresquito y demás, pueden hacer filita india y chupármela uno por uno, desde el preparador físico al presidente.

Y si no, BAN.

1 me gusta

YO LO PONGO A VEGA DE TITULAR, VENGAN DE A UNO FORROS

jaja vieron que los del mazembe hicieron un amistoso para prepararse para el mundial de clubes y se suspendio por incidentes con la hinchada? ya veo que vamos goleando y terminamos todos con el culo en la pared

2 Me gusta

Es mucha responsabilidad, vos le diste mucho a River, tenés espalda para bancar lo que venga. Yo nunca abrí un tema de partido.

2 Me gusta

Si jugamos la final y yo abriese el thread contra el Barcelona como con Argentina en el mundial y la copa america, no les prometo una victoria, pero si una derrota digna cual Argentina contra Alemania. Con vuestro permiso claro.

Postulense y votamos a ver quien lo abre (?

6 Me gusta

Eso, una votación seria lo mas justo, como en la AFA.

4 Me gusta

Perdemos

Yo les traje mi propuesta, JuaaniCarp95 y Raul Carp que dicen de esto?

3 Me gusta

Habria que hacer un thread en offtopic, y ahi se decide por votación quien hace el partido mas importante de la historia del foro.

2 Me gusta