Semifinal Mundial de Clubes 2015: River 1-0 Sanfrecce

Te zarpas en esclavo sobaquenas Santiago.

El mejor Mundial De Clubes de la historía sería si lo gana River. Al club que sea.

Yo digo eso porque estarian eliminando a tres poderosos, sería una hazaña terrible.

1 me gusta

Sabes lo que putearía perder una final contra Guangzhou nosecuanto. Lo que menos voy a pensar es que fue el mejor MDC de la Historia. :lol:
Sería una hazaña increible para los chinos, pero una enorme decepción para River.

2 Me gusta

Ambos queremos que no pase.

Vamos river querido!

Estoy pensando en dejarle la final del Mundial de Clubes a [MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]; o [MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION]; si sale todo bien.

Necesitamos también de la opinión de [MENTION=41066]Mati125[/MENTION];

Preguntale a [MENTION=22648]elsensei[/MENTION]; tambien a ver que opina Juani.

1 me gusta

Empieza el forobardo.

2 Me gusta

si lo abris vos Hackeo el Foro

1 me gusta

3-0 al que nos toque en semi, y 2-0 tranca al barça, guarden

Usted no aprende verdad? La ultima vez que tuviste dudas nos diste un 5 a 4 de la reserva de Tigres si mal no recuerdo, con mas razon lo tendrias que armar

[MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION]; No la vengas a Balantear aca. La actitud no se negocia… :twisted:

El que prefiere quedar afuera en Semis para no perder contra el Barsa merece que no se le pare la pija nunca mas
No pisen mas las tribunas del Monumental los cagoncitos así, manga de sobaquenas

7 Me gusta

Toda una vida esperando que se de un evento asi, el mas grande en lo que a clubes se refiere, voy a japon me rompieron el ojete, pero la alegria inmenza de ver a river plate en japin jugando el mundiak de clubes representando a aerica dek sur( conmebol) no me la quita ni quitara ninguna cara de verga porque es el lugar que ganamos y donde siempre debemos estar, asi que el que me lea sepa que si no.lo quieren o.tienen miedo de lo que suceda, se puede hacer hincha de algun equipo afin a loa condimentos…

2 Me gusta

:lol::lol:

1 me gusta

Despues de ver anoche a un limitadisimo Huracan, pienso que a nuestros jugadores ya no los motiva NADA.

Mucho patriotismo con la banda pero, la verdad es que estamos en el peor momento.

Quedate tranquilo que para esta copa van a jugar motivadisimos.

1 me gusta

Disfrutemos, boludos. No sean depresivos y disfrutemos de esto.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 11:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:26 ----------

uno intenta pero…