del Málaga
Fueron re-contra para atrás, y esto se debe a que el homosexual de CR7 esta peleado(a) con el DT.
Aca algunos hablan como si fueramos Flandria. Loco, jugar una final del mundo es incomparable, como van a querer quedar afuera en semis? Yo quiero jugar contra el Barca o el que llegue no importa pero jugar la final si o si.
A Calabaza lo pondria en lugar de Mora y que juegue Mayada en lugar del puesto de Viudez.
El pensar que me levanto a las 7 con los ojos entreabiertos para prender la tele en el piso de abajo y mirar a River y la intro del mundial de clubes y la entrada de los equipos y el himnito…!!!
Mazembe la puta que te parió.
Falta tan pocooo
jajajajajjajaja una hipotética final contra el Barcelona es el partido que soñe toda mi vida, contra el mejor jugador de la historia, mira si voy a arrugar ahora. no sean cagones, hijos de putas
Ni hablar. Es un partido histórico. Me chupa la japi el ridículo.
Cada vez que pasan los días me ilusiono mas, nos van a chupar la japi todos si salimos campeones del mundo, es el broche por todo lo malo que nos paso estos últimos años…
esta es la mentalidad, venimos soñando con un mano a mano vs el barsa de Messi y estamos a nada de que se de
Me parece ilógico que el campeón del país organizador clasifique al Mundial de Clubes, antes que eso prefiero que vayan el campeón de la Sudamericana y la Europa League.
Estamos cerca de un papelón importante.
Necesitamos que se iluminen y saquen algo de lo que sacaron entre 2014 y primera mitad de 2015.
Esperemos un poco no?
Tiene razón, no dijo que lo vamos a hacer, pero si que es probable si no se corrige el rumbo, este semestre después de la Suruga hicieron casi todo mal, tanto Gallardo como jugadores y dirigentes se quedaron emborrachados con la Libertadores. Creo que hubiera sido más saludable después de la suruga darles 10 días de vacaciones a jugadores y cuerpo técnico y jugar 2 o 3 fechas con reserva y después encarar la sudamericana, en fin, esto con el diario del lunes por supuesto. Espero que este parate les venga bien. Salvo Funes Mori y Cavenaghi, están los mismos que ganaron semis y final de libertadores sin perder ninguno de esos 4 partidos, es decir que hay material para jugar en primer nivel internacional, pero tienen que enfocarse y llegar en su mejor forma.
Ganaba el Gamba 2 a 0, se lo empataron a los 91 y se lo dieron vuelta a los 94.
Amargos
no es ilógico, en los mundiales siempre participa el equipo local por diversos motivos, el principal es que te compran todas las entradas.
El que prefiere perder en semifinales es el primero que va a venir a este thread a putear a los jugadores y dt
Y tengo mucha confianza que asi sera
No pueden ser tan cagones, en serio. Replantéense la orientación sexual.
Estamos ante el sueño de nuestras vidas y ustedes pensando que dirá el amiguito eliminado por abandono si es que perdemos. Hincha de River papá, no de mi mismo.