Acaba de decir Varsky que ellos transmiten el partido, joyaa
Jajajaj qué forro
Se acabó el chistecito de Uruguay. No jugaron a nada, no le ganaron a nadie (y encima sufrieron como locos en los dos partidos), y llegaron a semifinal porque los ayudó la llave.
Me parece que gana Holanda. No se si es más pero es un mejor equipo.
vamo HOLANDA!
Alguien sabía que Muslera nació acá??
IGUAL. COMPARO SU PENAL CON EL DEL GALO EN EL MUNDIAL 2006
Si el de Zidane fue mágico… ¿por qué el mío no?
Sebastián Abreu, autor de un penal a lo Panenka, en la tanda de penales en la definición con Ghana el viernes pasado en los cuartos de final, comparó ayer su gesto con el del francés Zinedine Zidane en Alemania*2006.
[IMG]http://www.larepublica.com.uy/publicaciones/101/20100705/images/416064_0.gif[/IMG]
El “Loco”. Se mandó una de las suyas, la “picó” en una definición y reclama la “magia” que le dieron a otros.
“¿Con qué adjetivo se calificó el penal de Zidane? ¿Loco?, No, mágico. ¿Y el de Abreu no?”, dijo en declaraciones a la prensa sobre su lanzamiento picando el balón y con el que se forjó la victoria en las penas máximas ante Ghana, lo que supuso la clasificación de la ‘Celeste’ para las semifinales.
Si el de Zidane fue mágico… ¿por qué el mío no? - Deportes - 05 de julio de 2010
:mrgreen:
es groso el loco y lo banco pero para un poco!!!..mas respeto q es zinedine carajo…
varias bajas , el plantel un poco cansado,jugamos contra un gran equipo, el unico que gano los 5 partidos y no pierde desde setiembre desde 2008…
pero vamos a jugar el partido (sin chances para muchos )con la alegria que significa una SEMIFINAL del campeonato del mundo y poner 11 jugadores en la cancha con la camiseta celeste, que no es poco…humildemente …
Pese a el gran favoritismo que tiene Holanda debido a la superioridad normal y además las importantes bajas que tiene Uruguay, luego de haber estudiado con mi geometría inexpugnable he realizado un pronóstico para el partido de hoy.
Será un partido de ida y vuelta que no se define en los 90 reglamentarios por lo cual les recomiendo que apuesten al empate. Si alguno gana en el alargue será Holanda, y de ir a penales ganará Uruguay. En caso de que el sol se corra de lugar en Johannesburgo puede haber una leve inclinación hacia Holanda pero esa data no se conocerá hasta la hora del partido por lo cual muchachos apuesten al empate.
Saludos.
:lol::lol::lol::lol: me mato lo del sol… aposte un 2 a 1 para holanda
Vamos loco!!! rompela como en River!!!
Gana Holanda 2 a 0, sin despeinarse… Robben y Van Persie, Van Marwijk empieza a meterse en la galería de los grandes DT.
Uruguay confirmado: Muslera, A. Pereira, Victorino, Godín, Cáceres; M. Pereira, Pérez, Gargano, Arévalo Rios; Cavani, Forlán.
Holanda confirmado: Stekelenburg; Boulahrouz, Heitinga, Mathijsen, V. Bronckhorst; V. Bommel, De Zeeuw; Robben, Sneijder, Kuyt; Van Persie.
Difícil de establecer lo del sol porque se juega de noche. :lol:
Holanda , haceme el favor y rompele el culo …
Ya arranca, le tengo fe a Uruguay, siempre me cayo bien, aun recuerdo como festeje la copa America del 95 que le gano a Brasil en la final, con Enzo como mejor jugador de America por afano.
Vamos Uruguay!
uy nose quien quiero que gane no me decido
Ya arranca, le tengo fe a Uruguay, siempre me cayo bien, aun recuerdo como festeje la copa America del 95 que le gano a Brasil en la final, con Enzo como mejor jugador de America por afano
Totalmente!!! coincido a pleno… awante la Celeste, vamos Uruguay que hay que ganar esta parada dificil!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: