Semifinal: Holanda 3-2 Uruguay

Voy a contar una sensacion rara que me toco vivir, ayer vi el partido de uruguay en casa hasta el alargue, despues tuve que salir y vi los penales en un bar del barrio de belgrano, la gente gritaba y festejaba como si fuese argentina, hoy despues del partido de argentina lo llamo a mi viejo a montevideo, es uruguayo, se escuchaba un kilombo terrible, se me caga de risa y me dice “aca la gente esta festejando la eliminacion de argentina”… me queria matar por partida doble, primero por argentino y segundo por tenerle un gran cariño a uruguay, senti una gran decepcion, sinceramente crei que ellos nos apoyaban asi como nosotros los apoyamos a ellos, bueno…me dio ganas de comentarlo y a pesar de todo y de que no me gusta tavarez sigo apoyando a uruguay.

Para mi pasa Holanda, pero no me jode que pase ninguna de las dos selecciones.

Holanda

Que lastima que juegan entre los dos…me gustaria que esta fuera la final…ya que nosotros ya no estamos…pero bue…pase quien pase de aca…quiero que sea campeon.

LUGANO DESCARTADO POR ESGUINCE DE RODILLA
Lodeiro con fractura de matatarsiano

</SPAN>

Las lesiones dejan afuera a Diego Lugano, tras haber sufrido esguince de ligamento interno de rodilla derecha, así como a Nicolás Lodeiro, a quien se le diagnosticó lesión de base de quinto metatarsiano derecho (trazo de fractura sin desplazamiento). Nicolás Lodeiro descartado. UNKNOWN { 12781754127512: }
[FONT=Arial]El informe médico presentado por el Doctor Alberto Pan, confirma el trazo de fractura sin desplazamiento de quinto metatarsiano en Nicolás Lodeiro, lo que lo deja afuera del Mundial. El informe oficial establece:
"Nicolás Lodeiro: En estudio radiológico se constató lesión de base de quinto metatarsiano derecho (trazo de fractura sin desplazamiento). Se realizó inmovilización. Está incapacitado para participar en los próximos dos partidos del torneo".
En lo que tiene que ver con Diego Lugano, el informe médico establece textualmente: “Esguince de ligamento interno de rodilla derecha. En tratamiento agudo. A valorar evolución”.
La buena noticia llega por el lado de Diego Godín, que está reintegrado al trabajo grupal de los celestes.

[/FONT]

muy pero muy difcil para uruguay…no van a estar ni fucile ni suarez y probablement tampoco este lugano

Siento lo mismo, el argentino tira para Uruguay por lo general, pasó ayer, yo quería que pase Uruguay… y hoy lei comentarios de uruguayos en Facebook y en otras páginas que me dieron pena, festejaban la eliminación de Argentina como nosotros ayer la de Brasil…

cuando las tuvimos faciles hugo???..si vuelve godin, creo que sera con victorino ( aunque ayer scotti la verdad la rompio) y creo que le llego la hora a caceres de lateral…no volveria a improvisar con A.fernandez y que vuelva pereyra…y arriba yo pondria a sebastian fernandez, para ser mas veloces y no perder tanta presencia en el area.

caminando lo gana holanda…

yo le tenia toda la fe a uruguay antes del mundial , y mas todavia como se le fueron dando las cosas , pero ya está llegó a semifinales y para mí es todo lo que le da , no puede robar mas con el equipo de mierda que tiene , no juegan a nada y no dejan jugar.
me da bronca que equipos como brasil o argentina (con mejores jugaodores ) queden fuera y sigan picapiedras con llaves favorables como uruguay.

quiero que salga campeon holanda, y si alemania llega a salir campeon debe ser el unico que vi en mis 21 años que le gano a la mayoria de las potencias.

cosas como la q dijo maradona son las q hacen q sean uno de los paises mas odiados de america…

no se si lo escucharon, pero le preguntaron sobre una posible final contra uruguay, y el respondio: "ah, vino uruguay al mundial?? "

sobre el partido…

vote con el corazon… pero va a ser muy pero muy dificil…

encima ahora se lesiono lodeiro… q para mi era el cambio por suarez… vamos a ver q pasa

lo unico que espero esq ue no vaya jagger:

El ángel de la muerte

Mick Jagger, continúa repartiendo mala suerte en el Mundial y hoy se cobró una nueva víctima con Argentina

El cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger, continúa repartiendo mala suerte a los equipos que apoya en el Mundial de Sudáfrica, y hoy se cobró una nueva víctima con Argentina.
Sir Mick ha manifestado públicamente su apoyo a cuatro equipos del Mundial y los cuatro perdieron cuando el rockero contemplaba el partido en el palco.
El 26 de junio asistió junto al ex presidente norteamericano Bill Clinton al partido de octavos Estados Unidos-Ghana, y el equipo de las barras y estrellas, su favorito porque tiene varios parientes de allí, perdió por 2-1.
Al día siguiente viajó a Bloemfontain para apoyar al equipo de su país, Inglaterra, y los de Fabio Capello fueron goleados por Alemania (4-1).
Su ex novia, la modelo brasileña Luciana Gimenez, advirtió antes del encuentro Holanda-Brasil que Mick Jagger trae mala suerte a los equipos que apoya, pero el cantante, que tiene un hijo de esa nacionalidad, presenció el partido en el palco: perdió Brasil (2-1).
Y para desgracia de Maradona, el vocalista de los Rolling Stones decidió apoyar a Argentina con su presencia en Ciudad del Cabo. La albiceleste ha dicho adiós, goleada por Alemania (4-0). ¿Quién será su próxima víctima?

si no obvio yo todavia no creo donde estamos…godin vuelve seguro, ya antes del partido con ghana se sentia sin molestias, …lo de caceres no me lo explico porque no ha jugado ni un solo minuto…godin por lugano, caceres por fucile, palito por fernandez…y por suarez…a abreu no lo pondria de entrada o pongo a papelito o pongo al mota gargano para formar el medio con 3 y dejo mas libre a palito y a forlan y de 9 a cavani…si no a nacho gonzalez de 10 y de punta forlan y cavani, aunq no mostro nada nacho gonzalez contra francia

Holanda.

Espero q le meta 3 , 4 goles y termine con esta mentira que es Uruguay.

Holanda. El envión anímico de haberle ganado a Brasil lo va a llevar a la final.

La final puede ser un duelo de virgenes: holanda-españa

Y que? Ustedes son los que se fijan en maradona solo. Ni la mayoria de nosotros defiende lo que dice el gordo. Todos mis amigos apoyan a uruguay, ayer festeje el penal que erro gyan, todos mis compañeros se pusieron felices porque uruguay paso a semis, y ustedes se cagan de risa de que nos eliminan?

Ayer parecia un uruguayo saltando de la alegria de que habian pasado.

porque no te vas a la mierda. Ojala holanda te haga 4, giles de mierda

Yo le tengo Fe a la Celeste. Holanda no lo paso por arriba a Brasil (Salvo los ultimos 15 con Brasil entregado…)

Terrible lo de Jagger, muchos dirán que estas cosas no tienen nada que ver y desde lo racional tendrán razón, pero que el tipo mufa a cada equipo que va a ver es innegable, es PIEDRA MAL.

mi viejo tambien esta en uruguay en este momento y me hizo escuchar los bocinazos, y la celebracion de los uruguayos… la verdad me senti un pelotudo por haberlos bancado durante todo el mundial… pero bue, voy a ser bueno y a pensar q fue solo una minoria poco representativa… los seguire apoyando.