No existe ninguna regla, lo que está haciendo Brasil es presentar las imágenes del partido y argumentar que fue involuntario lo de Thiago Silva, que no quiso obstruir al arquero, sino que se cruzó sin querer, en el apuro de salir rápido. Una absoluta falacia para cualquiera que tiene 10 segundos de fútbol en su vida, pero bue, es un manotazo de ahogado que tiran. Espero que prime la sensatez y desestimen esta pavada.
Bueno si vamos a hilar fino Brasil tuvo menos descanso que Argentina entre el final de la temporada y el comienzo del Mundial y menos tiempo entre su primer y segundo partido. Tuvimos el fixture mas fácil de la historia de los mundiales y en cuanto a sedes nos podría haber tocado el norte como Alemania y terminamos jugando en algunas de las ciudades mas cercanas que tenemos. No nos podemos quejar.
Descartaron lo de infiltrar a Neymar dijeron, la Federación de Brasil va a denunciar a los médicos que propusieron eso aparentemente.
Árbitro mexicano. Marco Antonio Rodríguez, el pastor.
El que dirigió Italia Uruguay
Ya fue, le FIFA les dijo que no.
Tambien, con respecto a castigar al colombiano Zuniga, tampoco van a castigar. Si la FIFA hacia algo, pienso que Colombia podia acusarlos a ellos por permitirle el juego brusco, para mi permitieron pegar mucho sin castigar.
---------- Mensaje unificado a las 10:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:05 ----------
Los mejicanos en su mayoria simpatizan con Alemania, ayer, viendo un programa, los mejicano todos con Alemania, en otro reportaje de ESPN a la gente en Mexico, lo mismo, todos apuestan a los alemanes, los reporteros de FOX, Bein Sports, ESPN, Univision/ABC, mas todos los mejicanos en Ventura y Oxnard en el sur de California donde vivo, mi vecino, los perros chihuahuas de mi vecino, en fin, toda la mejicanada le van a Alemania, quieren que gane Alemania, encima cuando hablo con los mejicanos sobre Argentina-Holanda, le van a… si, asi es, a Holanda!!! anda cagar con lo de America para los americanos y demas pelotudeces, es una mentira grande, para mi es envidia y cargadas, no creo que bien adentro de si mismo los tipos quieren que gane un europeo.
Son despreciables los chicanos no?
Es un jugadorazo pero no creo que si alguien desnivela de Alemania sea el, yo le pondria fichas a Müller
Si, los chicanos son la mama de los despreciables, pero a no confundir el chicano con el mejicano.
Ojalá pasen los alemanes…
Ahora son un tanto pelotudos los mexicanos. Los dejó afuera Holanda con un tipo que se tiró toda la tarde y ahora hinchan por Holanda ?
Lo que pasa es que todavía deben tener adentro el zapatazo de Maxi, el gol de Tevez habilitado por el Chavo y Quico, la vaselina de Messi por la copa américa, etc.
Que gane Brasil. Me lo quiero coger en la final. Me imagino todo. TENEMOS A MESSI VIEJO.
Y los penales en la semifinal de la Copa Confederaciones 2005
Asi son de super pelotudos, no entienden nada, los tipos son muy machistas, no razonan y lo que a muchos les mata es la envidia, es lo que yo noto cuando hablamos de futbol, es pura envidia.
Ya lo dije antes, los tipos viven aqui y encima hinchaban y querian que Alemania elimine con goleada a USA, no entienden nada, mezclan todo y son mas duros que una pared de cemento.
Va a ser otra frustraciòn màs para los Aztecas…y vàn…
---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------
Està más completo Alemania…y estos son frìos, no les và a impresionar nada, ademàs de tener todo calculado, a Brasil lo que le queda es el talento y la improvisación, y por ahí el aliento de su gente, pero como dije, eso serìa màs para ellos que los alemanes ni se inmutan…en el pprimer error, Alemania se la manda a guardar, y hay que ver cómo reacciona Brasil, creo que durante ell torneo, no tuvieron que remontar marcadores adversos…igual màs de uno ya habrà comprado la soga para ir a colgarse en al ppan de azùcar…guarda eh…!
Y la Copa América '93. Flojos nietos jaja.
Cuando Brasil jugo contra Chile y Colombia tenia la absoluta certeza de que ganaba, ahora no se, para mi gana Alemania, pero Brasil es Brasil, nunca hay que menospreciarles… los colombianos los menospreciaron y terminaron con el culo roto.
Ojala pase Alemania. Por que tengo cagazo que bombaderen a Argentina. Brasil vs Argentina es la final soñada. Pero en otro Pais.
---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------
Es lo que vengo pensando hermano, no toman dimension alguna de lo que puede ser un final asi. Para mi los de la fifa se van a avivar y si pasan los Brasileros. Nos bombardean no la podes jugar hermano. Son el clasico rival en el futbol por mas que te caigan bien como juegen o su gente. Es como que nose vayamos a la boca y tengamos chances de dar la vuelta olimpica . UNA LOCURA.
Me encantaría ver llorar a los Brasileros, que queres que te diga. Pero mejor hagamoslos llorar nosotros JE
Estaba pensando lo al pedo que está el parido por el tercer puesto. Las selecciones deben querer irse a la mierda.
A las semifinales casi siempre van a llegar los equipos grandes y jugar ese partido debe ser pura frustración.
Me imagino con la paja que pueden llegar a jugar Alemania,Holanda o Argentina; cero motivación.
Brasil directamente debe preferir que aparezca un hoyo negro en medio de la cancha y se lleve todo.