Semifinal: Brasil 1-7 Alemania - HISTÓRICO

Que es eso?

En cualquier caso hay partidos emotivos en la Final y Podio… Es mas, los que queden en 3er y 4to puesto se pueden matar. Es por la gloria. Sin presiones… Puede salir un partidazo

Los primeros 10 Brasil va a salir a comerseló, hay que ver como reacciona Alemania, que, dicho sea de paso, no me parecio tan espectacular su juego, el de Brasil tampoco claro.
Aunque yo creo que pasa Brasil.

Esto va a estar lindo

Esta jodidisimo brasil, pero bueno los milagros existen(? Lo gana caminando alemania

Falto al laburo, este partido no me lo pierdo

Mañana Brasil demuestra porque es 5 veces campeon del mundo…me parece que Hulk moja, al igual que Fred

bue, creo que me fui al carajo :lol:

#BoludecesNo

Brasil 2 - 0 Alemania. Todo esto en alargues

Yo le pongo una fichita a los Alemanes

ALINEACIONES PROBABLES:

BRASIL: Julio César; Maicon, David Luiz, Dante, Marcelo; Luiz Gustavo, Fernandinho, Willian (Paulinho); Oscar, Hulk y Fred.

ALEMANIA: Neuer; Lahm, Boateng, Hummels, Höwedes; Khedira, Schweinsteiger, Kroos; Müller, Özil y Klose

Ganen brasileros eh, y nos vemos el domingo

La unica variante que veo para que Alemania pierda la clasificacion, es que se CAGUEN en las patas. Eso no pasa seguido, pero contra los Brazucas les suele pasar, y el estadio los va a ABUCHEAR hasta quedarse sin garganta. Dificil, no imposible para los Germanos.

Chances de que Ozil no se derrita?

Ya quiero que sean las 5 de la tarde!

faltaba que pongas que mojaba Jo

No pasa mas el dia, jajaque manija, y todavia me quedan 5 horitas de laburo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo todavía no puede creer como Fernandinho va a poder jugar este partido. Y así como viene la mano llega a la final si tiene mas vía libre que Schiavi.

Polémico

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver