Semifinal: Brasil 1-7 Alemania - HISTÓRICO

Si ganan Alemania y Holanda, el partido por el 3er puesto va a ser mucho más interesante que la final :mrgreen:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Así que eso lo impusieron en el Mundial 2006. No lo sabia.

De lo que me quejo, es de los días de descanso. Brasil llega a esta fase con una mejor distribucion de tiempo entre partidos que Argentina.

Que casualidad que nos toco jugar al mediodia contra Iran y contra Nigeria, dos Paises de climas muy calurosos.

Brasil sin Neymar y Thiago Silva es casi tan mediocre como Uruguay.

me da gracia, lo quieren infiltrar a Neymar para la final. El tipo se infiltra y sabiendo que esta lesionado y donde sabes como le van a dar, en una de esas termina en silla de ruedas por esa pelotudes.

Supongo que esa informacion la dieron en el show del humo versión Brasil

mmmm pueden colgarse del travesaño y aguantar a algun bochazo de pelota parada oa los penales,ojala que a nosotros nos toque ganar en lo 90o en el alargue si es que ganamos no quiero sufrir

Algunos todavía no toman dimensión lo que podría ser un Brasil - Argentina jajaja, cada vez que me lo imagino siento que debería jugarse en NEPTUNO.

si llegan a hacer eso, el y su familia son una manga de pelotudos. el pibe por el golpe que recibio, si no lleva una buena rehabilitacion puede no pisar mas una cancha de futbol en su vida.

Brasil y Alemania jugaron 7 finales de mundiales. Brasil gano 5 y perdio 2, Alemania Gano 3 y perdio 4. Es obvio con quien prefiero jugar una final…

Posta, es pan comido, les ganamos como en los últimos mundiales !! a no, para… :mrgreen:

Se nota que leíste todo lo que puse…no va a ganar el que juegue mejor, va a ganar el que salga con mas actitud y ponga lo que hay que poner. Entendido eso, Alemania es mas facil que Brasil de local.

Esta bien, yo solo se que el partido que nos eliminaron en cuartos el mundial pasado ellos pusieron lo que había que poner y Argentina fue un equipo sin huevos, sin alma, sin nada. Quizás los alemanes puedan estar pensando lo mismo si llegan a pasar a Brasil, de que ojala les toque Argentina que es más sencillo.

Por eso, nos ganaron en cuartos. Y ya no estamos en cuartos. Aparte nos ganaron con un paseo futbolistico, no con huevos ni actitud.
Ellos vienen pecheando en todas las semis.

Alemania tiene la chota adentro desde 2002, y 2 tercer puestos en 2006 y 2010. Schwensteiger para mi la va a romper toda.

Ahora anda corriendo la noticia de que Brasil apela a la FIFA para que dejen jugar a Thiago Silva, que es eso??? un mamarracho si la FIFA da brazo a torcer.

Tambien, me olvide, lo de Nimar, segun un medio de Brasil, estan hablando de infiltrarlos si es que llegan a la final. La gran pelotudes si hacen eso, ya me imagino el tipo se cae solo en un encontronaso y se jode para siempre, serian demasiado soretes los de FIFA, CBF y demas si hacen eso.

No entiendo. Con que argumento le sacarian la suspensión?

Pasa Brasil, anoten …

Anda a saber, lo vienen diciendo desde ayer en ESPN, a lo mejor por la lession de Nimar, no existe una regla que abala eso?? se que tiene que ser puesto por puesto, o sea defenzor por defenzor lesionado. Si hacen eso, espero que los alemanes y demas tengan los huevos suficientes como para pararlos.

No se porque pero para mi Argentina no le gana a ninguno de estos dos.

Tengo el presentimiento de que gana Braziuuu, no se porque.

Pero si se llegara a dar una final Alemania-Argentina… Como se les va a complicar a algunos usuarios, eh?? no van a saber por quien hinchar JE