Semifinal: Brasil 1-7 Alemania - HISTÓRICO

Como esta Brasil en estas condiciones a priori se ven mas facil, quiero ganarle a los brazukas y pegar otro maracanazo, asi los yoruguas no son los unicos que pegaron un maracanazo, ahi matamos dos pajaros de un tiro.

Pero la verdad es que, si gana Alemania y pasamos a la final, por quien van a hinchar los brasileros??? toda America por quien hincharian??? Ahi seriamos mas locales que nunca, quiero creer eso, ahi no van a dejar que gane un europeo, mas la mano de Grondona metida ahi, nos cobramos lo del 90, con toda la furia.

Por todo esto, si pasamos quiero a Alemania!

Que pase Brasil, por el amor de jebús.

Se bien que en la otra llave esta Argentina, el país de uno, pero eso no cambia lo que pienso y creo, que es que de este llave sale el campeón del mundo. Uno por los argumentos futbolisticos y el otro por la localia

ni idea . la tiene jodida brasil .pero es brasil … asi que … mas sabiendo que los alemanes se desinflan siempre a lo ultimo mmmmmmmm muy jodido pronosticar algo .

no se la verdad, para mi Alemania se hace un festín, pero Brasil es mucho más ganable si llegamos a la final. Y sería el partido mas importante en la historia de los mundiales (?), una final ARG-BRA en el Maracaná, con Messi en cancha. Ni soñandolo es más épico.

Gana Brasil por contexto (incluyo al árbitro), a Alemania se lo come el marco como pasó con España en la Copa de Confederaciones. Es el único argumento por el cual brasil está en semifinales, de hecho contra los que menos les funcionó es contra los otros latinoamericanos.

Además para ganarle a Brasil hay que pasarlo por encima, bailarlo, juega con 12. Es parecido al boxeo cuando el retador pelea contra el campeón siendo el campeón el local. El retador tiene que nockearlo o cagarlo a trompadas, cualquier otro caso le dan la pelea al campeón.

Vamos brasíu

No entiendo por que no lo pusieron el miercoles el partido a las 13hs , la puta madre , de pedo saliendo del laburo , vere el segundo tiempo…:confused:

Para que Brasil tenga un día mas de descanso para disputar la final

Gana Alemania con gol de Klose que supera a Ronaldo contra Brasil en Brasil. Y se matan por duplicado.

Na, las últimas veces fue así. En el 2010 jugaron el 6 de julio holanda uruguay, y el 7 de julio españa alemania. En el 2006 pasó lo mismo, 1ero jugaron un día alemania italia, y al día siguiente jugaron francia portugal. En 2002 también se jugaron las semis en 2 días… Y en el 98 también, y esa vez en el 98, primero jugaron Brasil y Holanda, y el local que era Francia, jugó al día siguiente con Croacia…

Tiene que ver con el cuadro, siempre van a jugar 1ero los equipos que hayan clasificado a la parte alta del cuadro (o en la parte izquierda) , y siempre van a jugar después los equipos que hayan clasificado a la parte baja del cuadro (o en la parte derecha del cuadro depende como se lo vea :lol: )

No entiendo como la mayoria da por muerto a Brasil. El martes ganan con guapeza. No importa si juegan bien o mal, los van a pasar por encima a los blanditos y tibiecitos alemanes. Con huevos y actitud le ganan.
Si fuera por mi prefiero que gane Alemania, porque me parece más accesible si es que llegamos a pasar a la final.

Lo bueno es que jugamos contra alguno de estos si o si, para el 3er puesto si es que perdemos vs Holanda.

Pero juegan contra Alemania o contra Colombia de nuevo?

Es lo mismo…los alemanes juegan lindo pero pechean en estas instancias…y te hablo de los ultimos mundiales, no me vengas con el 86 y 90…gana Brasil con huevos, de la misma forma que le ganó a colombia

Algunos hablan de Brasil y de Alemania como si fueran Rafaela y Unión, Brasi sigue teniendo un buen equipo y juega de local, aparte de tener una camiseta pesada, lo mismo que Alemania que si bien no demostró mucho, tiene un equipazo y no creo que le pesé como a Colombia jugar un partido tan decisivo de un Mundial.

Le van a faltar huevos a Brasil porque les falta el capitan y futbol tambien porque no va a estar Neymar. Alemania no es Colombia, juegan muy distinto y no se les va a enfriar tanto el pecho como los colombianos. Siempre le complican los grandes europeos a Brasil (holanda en 2010, francia en 2006, holanda y francia 1998), a los sudamericanos casi siempre les gana.

Ojalá sea como decís vos, yo prefiero que gane Alemania. Pero intuyo que Brasil se lo lleva puesto a los alemanes.
Si el mundial fuera en otra parte del mundo, brasil ya hubiese quedado afuera mucho antes. Pero la localía los agranda demasiado, solo por eso están acá y solo por eso creo que van a llegar a la final y son los grandes candidatos.

“Casualidad” que a Brasil le toco el Grupo “A” y a Argentina el “F”. Brasil juega primero, Argentina uno de los ultimos. Y como condimento extra, la otra vez escuche que nunca salio C*mpeón un equipo que haya jugado en el Grupo “F”. Aunnque no se si esto es verdad. XD

La posibilidad de que Brasil obtenga su 6ta copa o que Alemania obtenga la 4ta. Prefiero que pase Alemania.

El local va en el grupo A, no se sortea a que grupo va, directamente va en el A. No me acuerdo a partir de que mundial implementaron eso, pero al menos desde alemania 2006 que es así.

Ya si nos quejamos porque nos tocó jugar en el grupo F es el colmo :lol: . Tuvimos el grupo más fácil o uno de los más fáciles