Que gane Brasil y que sea una final epica
Tengo sentimientos encontrados:
Somos casi hijos de Alemania, enfrentarlos de nuevo con la historia reciente quizás puede jugarnos en contra, quizás incentivarlos a la victoria.
Mi opinión, es que de no ser en Brasil el Mundial, preferiría a los locales actuales sobre Alemania, pero para mi la localía es un fuerte ítem a la hora de considerar favoritos… En síntesis, y por las opiniones contrarias, es que cualquiera de los dos, me da lo mismo.
te la re jugaste :lol:
Yo prefiero a Brasil, creo q son mas ganables. Igual si Brasil no llega a la final los negros queman todo… estan muy sacados.
Me da igual pero quiero jugar contra Brasil y hacer la segunda versión del Maracanazo aunque en este caso los intérpretes serían argentos.
Prefiero a Brasil. Pero gana Alemania.
Si llegan Alemania y Argentina se convierte en un nuevo clasico a nivel mundial, serian tres finales con ellos.
No creo que los brasileros rompan todo si pierden, saben que pueden perder… y también pienso que los alemanes deben estar repodridos de perder en semifinales así que yo creo, y ojala, que gana Alemania.
dame a brasil sin su estrella y que se pudra todo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Jajaja, igual, no es que no me la jugué de cagón, porque hacer pronósticos es fácil, realmente tanto Brasil como Alemania representan el mismo ‘miedo’, uno por el fútbol y el otro por la localía. Dentro de una balanza equilibrada, prefiero Brasil.
Sabes que no me puedo enojar con vos bebe…
Prefiero a Brasil
Pasa Brasil y Hulk se pone el traje de héroe
se esta diciendo que se lesiono el suplente de neymar y fallecio el abuelo de marcelo…todo mal brasil.
Creo que gana Alemania, aunque qyiieor que gane Brasil para agarrarlos en la final, si pasamos
Ese seria bernard?
27 a 16 para Alemania apa , no esperaba tanta diferencia . Es un partido que no se me da un poco lo mismo , si nosotros llegamos a perder obvio que prefiero que gane Alemania pero si gana Brasil voy a hinchar creo que el doble por Argentina porque sabemos que nos estan esperando en la final es lo que todos queremos
Tendria que haber jugado antes Argentina la puta madre
Cualquiera de los dos. Garpa…y con los dos hay asuntos pendientes…me dà lo mismo…pero obvio ganarles a los brazukas en su casa…es lo màs…!
Así va Francia contra Brasil:
Hummels con David Luiz en el balón parado, Boateng con Dante. Y que el que va libre a la pelota que esté atento.
Lo demas, KLOSE.
che y la colombia jose…??