Semifinal: Brasil 1-7 Alemania - HISTÓRICO

Estúpido yo antes del mundial siempre dije que Alemania era campeón o mínimo finalista pero no soy un culorroto como vos, tirate de un puente porque no servís

Scolari no dirigirá nunca más a la Selección de Brasil - Playfutbol

Ya empiezan a rajarlo a Felipao jajaja

Y eso que en la conferencia habia dicho que Alemania viene de un proceso largo y ellos tienen que hacer lo mismo. Que hay muchos jugadores jovenes y seguro varios esten en el proximo mundial. Donde quedo todo eso? :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jaja olvidate ese resultado es saca tecnico aca y en la China.

Ahora esta paliza tiene otro sabor. Encima les dio la cara para ir al partido de Argentina a hacer fuerza por Holanda, mamita

Ahora si!!! Festejo doble.

Que adentro la tienen… por favor! Vuelvan a vociferar el himno, brazucas vendehumo! Ni huevo ponían como debían, y encima dejaron de jugar al fútbol, así les fue…

Es que una cosa es quedar afuera por penales o con un 1 - 2, o algo así.
Un 7 a 1 en contra no resiste análisis de ninguna forma, como dice [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; es un resultado saca-técnicos, y hasta incluso te digo que es saca-jugadores también. Salvo Neymar, David Luiz, y alguno que otro más, el resto de los 23 que llevó Brasil al mundial tranquilamente son reemplazables.

El domingo hay que conseguir la gloria, seria inolvidable para todos los brasucas, esa pija no se la sacan nunca mas

Asi jugo David Luiz ayer

Que locura esto, entre tanta emoción junta como que uno no termina de darle la real dimensión a todo. Recién me preguntaba “cuando fue lo de Alemania?” y fue ayer nomas jaja. Se comieron 7 loco, 7, en su Mundial!!

Felipao había dicho despues de ganar la Copa Confederaciones el año pasado que el mundial era su ultimo torneo como dt, que se retira directamente.

Recien estuve mirando los rating de tv y es increible, Argentina-Belgica 42 , Argentina- Holanda 44 y Brasil-Alemania 49.

Como habra sido de historica esa paliza que ni las semis de Argentina pudieron llegar al rating de Brasil- Alemania.

Todo esto fue tan cercano que uno no hace dimensión de lo que pasó en estos dos días, increíble

Hay mucha gente que lo vio separada el partido de Brasil Alemania. Los de Argentina por lo general se ven en grupo.

Que lastima, es un tecnico de la puta madre realmente

//youtu.be/MYcCK_4VYGc

Era evidente que me hablabas de Holanda en ese moemnto porque no lo habiamos pasado y era nuestro proximo rival. Pero en fin, aca estoy, ahora decime vos que probas con eso de si aparezco despues de pasar a la final. Y te digo algo a vos y a los demas, Argentina llego hasta la final poco menos que dando lastima, con un Mascherano descomunal, buena actuacion del arquero y dos o tres pinceladas de Messi contra equipos nefastos, y despues estuvo desaparecido. Esta Argentina, campeona o no, juega a lo equipo amarrete, parece Estudiantes o la Bosta, que meten un gol y lo aguantan, o empatan y pasan por penales

amigacho, esto no es river, no hay que ganar gustar y golear. Yo re banco jugar lindo y bien, pero esto es un mundial y son 7 partidos, yo quiero salir campeon en brasil como sea y ver a messi con la copa en una mano y con la pija haciendo molinete en la otra. No sé si me explico.

Hace 1 o 2 semanas … escuche un programa de radio, mientras iba con mi novia en el auto. En un momento comentan que argentina estaba en deuda con gustar y golear, que solo ganaba. Le dije a mi novia “las 3G son de River” … no se que flashean algunos. Como pretendes que jugadores que se veían 1 o 2 veces por mes… arranquen jugando tiki tiki desde el día uno y le peguen un pesto a todos. Vamos… Ojo, en una de esas tenemos un pedo barbaro como Alemania y les clavamos 4 a los teutones… y nnv, y van a decir que “apareció la selección”… para mi va a ser circunstancial.

Todos queremos ganar… COMO SEA.

No conozco a ningún campeón triste