Yo no pruebo nada, era solo para divertirme viendo a varios con el culo roto, mirà si me voy a hacer mala sangre, lo que sî, lo que màs me gusta de la selecciòn es que gana como se le canta el culo, y no le dà bola a gente que opina sin saber nada…ahora hinchà por Alemania, igual vamos a ganar la copa, mal que les pese a ustedes, y espero no te borres para ese partido tampoco y vuelvas para recibir la segunda tanda…o armà un thread que se titule; “los que LTA, por acà”…
:lol::lol::lol::lol:
No tengo dudas que a este Brasil les ganabamos la final… Iban a estar CAGADISIMOS.
Siento (no digo que sea asi) que hasta dejaron que pase lo que paso, para que a nosotros nos agarre Alemania descansado, con confianza y no tengamos chance.
Ah si y las lagrimas de los jugadores cuando termino el partido eran artificiales…
Acting? yo tambien puedo ponerme a llorar de mentiras, eh?
Jajajaj ya se man, no lees lo que puse en paréntesis?
Ah pero lo sentis… :lol: Ni siquiera puedo creer que sientas eso la verdad…
Menos mal que decidieron levantar el pie del acelerador para no humillar al rival :lol:
No quiero imaginar como terminaba si no hacian ese pacto.
que boludos, que lindo hubiese sido que termine 20 a 0
que necesidad de hacerlo público? con eso humillás más que metiendole 20
---------- Mensaje unificado a las 11:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:19 ----------
mirá lo rápido que gira Boateng… hay que aprovechar esto:
Hace una hora que el partido ya estaba liquidado. Tenían la cabeza en la final ya.
deciselo a Schweinsteiger, que bien le cayó ese gol. Boateng y Mertesacker son lentísimos.
Que forros. Eso te lo tenés que guardar. Asi los humillás mas que si hubieras jugado al 100%.
Divertirte viendo a varios con el culo roto? LTA? Hinchá por Alemania?..que te pasa loco??, estas mal…pareces bostero como hablas bardeando a un hincha de River como yo…parece que no se puede opinar aca que ya salen acomo locas. Que yo diga que la seleccion juega mal o que juega poco no tiene nada que ver con que quiera que salga campeon. Mas vale que quiero que salga campeon y mandarsela a guardar a los alemanes. Y eso de aparecer despues de la final…¿crees que si perdemos voy a entrar aca a decir “vieron, perdimos porque jugamos mal como yo dije”?..estas equivocado…
Bostero las bolas, no quieras tirar la pelota afuera ahora, y asumì que te equivocàs, y que como tantos otros subestimaste a esta selección. Hacete cargo de lo que dijiste, tu chicaneada te salió como el orto, y la copa la ganamos como sea…o te creès que a los otros equipos les importa ganar con buén fútbol? Naaa viejo, ése es un chamuyo de aquellos que como vòs, no se bancan que tipos humildes y no tàn cotizados, incluyendo al dt, hayan llegado tàn lejos, hayan conseguido lo que todos los anteriores no consiguieron, y encima en Brasil…! Asì se ganan los mundiales, no importa còmo, esto no es el torneo argentino, esto cuesta sangre, sudor y làgrimas viejo, no es ir allà y darle un paseo a todos…ningùn equipo està por encima de nosotros, y si Alemania le hizo 7 a Brasil, es por que los brazukas no tuvieron lo que nosotros sì, HUEVOS, y me importa una reverenda poronga si vos consideràs que eso es de bostero, quién sos vos para decir que tal o cual cosa es de alguno o de otro…LTA hasta la médula…y si querés fùtbol…tenés a Messi…o vás a decir que Lio es un rùstico ahora?? Mamurra!! TODAS LAS COPAS QUE GANAMOS, LAS GANAMOS CON HUEVOSSS…! Para que lo sepas y no hables al dope…y si nó mirate una foto de Tarantini en la final del 78!! o una del Tata Brown en el 86 GIL, qué hablàs si no sabés…andà a comentar para TN la final…! =>LTA<= 1.bp.blogspot.com/-BghDlXlbZWY/T3ejNJyU23I/AAAAAAAAAWk/vrSoillVjw0/s1600/img037-001.jpg
alguien sabe si se puede descargar el partido completo en algun lado?
Un holandés apostó 5 libras por el 7 a 1, 3500 se llevó… Que hijo de puta.
Igual lo que da a entender la nota es que lo que buscaron era “seguir haciendo su juego” y no sobrarlos a los brasucas, que es lo que se vio.
No sé si ya lo subieron, son cracks.