Lo más difícil puede ser, lo más lindo no me parece. Pero debe ser generacional la diferencia :D, yo por mi edad he visto jugar a monstruos como Alonso, Bochini, el mismo Diego, ó Platini, y ellos no necesitaban hacer 100 m en 8 segundos para hacer belleza.
De donde salió esto
Decime que es joda :lol:
Ganamos…!
Acá estaban todos chochos con cada gol Germano, a raíz de las palabras de Felipao; cuando, ya eliminada España, le preguntaron a quien prefería enfrentar y dijo a España…8|:twisted:
no puedo mas:|
---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------
souto: “insisto en que habra lugares vacios en las tribunas, por los brasileros que tienen sus entradas sacadas y no van a seguir viendo este mundial…”:lol:
Por Argentina.
Perdoná que te lo diga así, pero estás diciendo muchas pelotudeces juntas en estas últimas páginas Edu
Jaja todo bien Seba… A mi sinceramente no me parece que este diciendo pelotudeces, aca tiran puros comentarios pesimistas, como que Alemania ya salio campeon sin jugar la final y eso a mi sinceramente me da ASCO viniendo de Argentinos como creo que somos todos aca.
Uno me dijo ‘LTA’ porque Alemania paso a la final, entendes? jajajaja cualquiera! como si esa persona fuera hincha de Alemania y yo de la contra y aparte de eso una boludez TOTAL… me esta festejando en la cara que paso a la final un equipo que ya nos gano 3 veces, entre ellas una final del mundo y el domingo (si pasa Argentina) nos puede ganar otra ¿Te parece que soy yo el que escribe pelotudeces? yo no lo creo… Y si tire ese comentario que me citas es porque por lo visto aca hay mas hinchas de Alemania que Argentinos porque dan como campeon a una Seleccion que paso a la final, con Argentina, SU seleccion, pronta a jugar una semifinal, con chances de pasar a la final y ser campeon. Si alguien escribe pelotudeces aca, me parece que ese no soy yo, sino otro/s.
El Loco Pablo con la de Messi agitando jajajaja
Como vas a llevar a un mundial al negrito este de 5 con bigotitos, a " Pauliño " y a Fernandinho !! y no vas a llevar a Ronaldinho, Kaka, Lucas Moura… hasta Luis Fabiano en una pata es mas que Fred. Se quizo hacer el pijudo y arreglarse con lo que tenia, hasta en el arquero le pifio, mas alla que atajo bien contra Colombia, Jefferson es un terrible arquero y Victor el arquero del Mineiro que es un animal. Le erro feo feo … quizas Brasil perdia de la misma manera con estos que nombre pero seguro que no pasaban el papelon y la verguenza que pasaron estos muchachos.
El arquero nada tiene que ver con la eliminacion de Brasil , les salvó las papas en los penales con Chile. Todo el resto sí, pero el arquero es lo menos que podes criticar. Jefferson no te iba a salvar del papelon de ayer
Che la concha de tu madre cerrá el orto un rato flaco
Que lindo vocabulario, si si ya me callo, ja :mrgreen:
Bobo !!! Alemania Campeón
que tipo pelotudo, eh.
porque no bannean a Daniel?
Y cual sería la razón? que nenas que son por dios
Por pelotudo sería el argumento mas noble, creo.
las razones son que sos un pelotudo, anti-argentina y anti-river, dani3lito. no se como carajo todavia estas aca rompiendo las pelotas infeliz.
No querer al renunciador no me hace anti river, las dos cosas van por separado y lo de pelotudo bueno no te lo discuto todos tenemos cosas de pelotudos, vos tambien.
Yyy aca la cortamos, ya se viene el partido
Este pelotudo de danielito es el típico anti que no se bancó que este equipo llegue hasta acá y desea que perdamos para decir que tiene razón. Como todos, obvio. Yo de verdad no entiendo qué mierda hace en el foro.
Lo único que dijo este humilde servidor era que creia que el campeón iba a ser Alemania y de ahi todo el puterio que armaron, querer es una cosa, creer es otra. Bajen un cambio !!!