Semifinal: Brasil 1-7 Alemania - HISTÓRICO

Pero lo del mundial pasado ya pasò…era otro equipo, otro técnico, hasta clasificamos de pedo, sin embargo este equipo demostró buenas cualidades en las eliminatorias, y además Sabella es un dt de verdad, no como diego que la remaba apenas, y tampoco estàn los que armaban camarillas, éste equipo es mucho màs sòlido en el aspecto de la unión, es un equipo distinto, con menos jugadores “cotizados” si querés, pero con muchas otras cosas que los demás carecían. No podés no darle crédito a un equipo que luego de 24 años se metió entre los cuatro mejores, no podés…! Te estàn demostrando que están a la altura de los acontecimientos y vos los seguìs subestimando…pero qué bárbaro…!

No pibe, se puede ganar sin entregar el orto como parece que muchas ya lo tienen entregado. Alemania juega bien? cierto, Defiende mal? eso tambien es cierto. No te digo “vamos todos adelante a romperles bien el orto, si nos clavan 5 nosotros les clavamos 6” porque pasaria lo que le paso a Brazil hoy y a nosotros en su momento, hay que plantear bien el partido…

En el 2010 jugamos sin DT, con la esperanza ciega de que con el Diego y Messi, a todos les ganabamos caminando y asi nos fue, hoy en cambio tenemos a Sabella que criticado mucho por todos, nos guste o no fue el Dt que nos hizo pasar a semis luego de 24 AÑOS. Lo que me da asco es leer comentarios como “con que pasemos a la final y perdamos 1-0, me conformo” “Alemania sale campeon sin dudas” “Como vamos a parar a Alemania?” blablabla, etc etc. ¿Y sabes que es lo peor? ver que hay usuarios que le dan me gusta a eso comentarios cagones… nefasto

Me encantarìa que la AFA la reclame, en caso de que se venga para Argentina, que no se la afanen como a la JUles Rimet…

Me rio para no llorar

Es que son jugadores de fùtbol…no cantantes… =P

Bueno, mas o menos 1 cada 3 mundiales mas las finales perdidas, nada despreciable. Y sin contar la época de transición allá por los 90 y pico…

---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------

Siii, como Paolo Rossi o este que tienen los alemanes ahora…

El que la tiene adentro sos vos, me estas festejando en la cara que ALEMANIA paso a la final como si yo fuera aleman jajajajajaja. Me das pena hermano, que queres que te diga, amas a una seleccion que dejo afuera a Argentina (supuestamente, el pais del cual deberias ser hincha) las ultimas 2 copas del mundo y que le gano una final por un penal inventado… lo tuyo (y los de varios “argentinos”) es como ser de River e hinchar por boca en un copa libertadores.

segui creyendo que a mi me importa que me jodan con Alemania, mientras yo me cago de risa por los comentarios nefastos que tiran todos los cagones y que vos, obvio, le pones me gusta como BUEN Argentino que sos. Felicitaciones por ganar la copa!

“Hoy cuando lo´ brasilero´ lloraban yo aplaudía” Oscar Ruggeri

Exactamente, pero no hace falta jugar los 90 minutos a ese ritmo.

Hasta el 2do gol de Alemania era un partido bastante normal, los dos habían llegado un par de veces. Ahi Alemania en 10 minutos liquidó el partido, y no dejó que Brasil pudiera reaccionar. Después jugaron el resto del partido al ritmo que quizo ALemania, porque si seguían así le metían 15 goles más…

Mirá si el primer tiempo terminaba 1 a 0, en el entretiempo Scolari metía un par de cambios, puteaba un poco y Brasil salía a jugar un poco mas ordenado. Seguramente el resultado hubiera sido otro.

La verdad disfrute mucho el peludo que les dio Alemania pero al final me dio algo de pena aunque no lo crean, sobre todo algunos jugadores como David Luis al final cuando hablo y se puso a llorar pidiendo disculpas a la gente, hay que dar la cara y salir a hablar cuando te comes un 7 a 1 en tu casa, la mayoría corre a esconderse.

Brasil se reinvento luego del Maracanazo del 50, van a tener que hacer lo mismo porque estan mal, perdieron le rumbo, olvidaron sus orígenes, la esencia de su juego.

Ya hicieron ir al control anti doping a los 23 futbolistas alemanes como hicieron con Costa Rica??

no tendrán algún contrato o algo firmado con la TV?

---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------

Pero le faltó reacción a Scolari. Donde le metieron el 3ro tendría que haber hecho algo para enfríar el partido y meter el equipo atrás aunque sea un rato para frenar esa embestida, porque como decís fue esa ráfaga de 10 minutos donde Alemania los aplastó.

Me siento feliz con el resultado, eso merecen por robarnos el partido.

Al que habria que mandar al doping es a Robben… IMPOSIBLE que un jugador de 30 años te corra en el minuto 120 como si el partido recien empieza

¿Vos creés eso? Sería una vergüenza histórica como hinchas, sumada a la vergüenza histórica como Selección.¡Hinchar por el mismo equipo que te dejó el toor partido en dos hace nada más que cinco días y en tu casa!¿Tanto nos odiarán al punto de preferir eso?
No digo que no pueda suceder, este es el Mundial de las sorpresas, pero así y todo me suena como demasiado.

Hoy los terminaron aplaudiendo y coreando el ole ole.

Acá vas a tener revancha

Ojo…

FIFA determina anular partido entre Brasil y Alemania

Pese a que la selección alemana aplasto al anfitrión del actual mundial con una goleada histórica, todo quedaría en nada tras la determinación de la FIFA.

Resulta que los atacantes de Alemania Thomas Müller, Toni Kroos y Miroslav Klose dieron positivo en un examen de doping. Se detecto que los jugadores previo al partido utilizo Eritropoyetina para tener una mayor eficiencia durante el cotejo y con ello sentenciaron el partido de forma muy temprana.

Toda la vida van a preferir que gane un europeo a otro sudamericano que no sean ellos. Obviamente si el finalista es Holanda es otro cantar. Pero entre Argentina - Alemania al menos yo no tengo dudas.