No, no consecutivas tambien. La Jules Rimet se la llevo Brasil, y no fue de manera consecutiva. Ojala mantengan esta, es irremplazable.
Mejor pregunta si pasa Argentina por quien va a hinchar medio turiver
ja ja ja … el muerto se ríe del degollado. Por tu bien, llamate a silencio hermano.
PD: Voy al baño a tocarme un egg.
Creo que hoy se armó un desmadre épico. Claramente Brasil salió con aureolas marrones en la ropa interior. Jugó bien Alemania, pero creo que la fragilidad que tenía Brasil por diversos factores(el golpe psicológico de su referente, la presión de la gente, mas el lío que se armó con el primer gol. Creo que hoy se dió un triunfo mas psicológico de Alemania, que conllevó una diferencia que no existe entre estos equipos. Creo que el contexto hizo lo suyo y fue decisivo.
Alemania aprovechó al máximo todas esas debilidades e hizo historia. Pero nada me parece algo fuera de lo común, y así se demostró en todo el Mundial.
Ah bue :lol:
Ya le dije a mi vieja que deje afuera el auto por si me tiene que llevar al hospital mas tarde. Que te cite del T*ro es peor que un paro cardiaco
Sin ninguna duda por Deutschland .
AMO A PANCHO DEL TORO
a la copa ya no se la queda nadie muchachos, es mas, la original se la dan cuando termina el partido y hay que devolverla…la que se llevan al pais para mostrarla y todo lo demas es una replica exacta.
Sí, en ése caso fue de esa manera, pero creo que con la copa FIFA la mano viene asì…creo…
Al contrario, por pensar como vos, perdimos 4 a 0. Hay que ser mas inteligentes y no regalar nada. Podran decir lo que quieran de Alemania, pero siempre esta. Siempre pelea los Mundiales, los gane o no. Nosotros usamos la frase para que no sean ilusos de creer que los alemanes van a hacer un papelon siendo eliminados rapidamente. Obvio que no van a ganar siempre 4 a 0 ni 7 a 1, pero si les das todas las facilidades que les dieron auqella Argentina y esta Brasil, te los van a meter.
Todas las selecciones en este mundial han tenido partidos complicadisimos. Argentina (que es la que mas nos interesa), no ha logrado ganar bien claro ningun partido. En todos sufrimos algo. Y diria que pudimos perder hasta con Iran.
No estamos para jugar al “hago lo que se me canta sin importar el rival porque soy el mejor”. Tenemos que ver sus fortalezas y debilidades.
Hasta podríamos ir armando un thread…increíble pero cierto…
Ahora decir que Alemania es una maquina y la selección que mejor juega es ser AntiArgentino y querer que salgan campeones por encima nuestro junto a otras tantas pelotudeces???
PD: Alemania a la final, LTA mas grande que Pasman…
Yo leí en su momento que la van a cambiar en un año determinado.
Efectivamente, según leo en Wikipedia, es en el 2038.
En realidad esta copa correria la misma suerte que la Jules, pero a ver, yo quisiera que siga este diseño.
Fue un partido totalmente aparte. Es más, diría que más que un partido, fue esa ráfaga de 20 minutos donde Brasil no entendía que carajos estaba pasando. Ahí Alemania sacó diferencia de CINCO!!! y Brasil no se porque carajos quiso seguir buscando en vez de aceptar la derrota y cerrarse un poco atrás.
En realidad, lo que le faltó a Brasil fue un tiempo muerto apenas le hicieron el 3er gol, yo no entiendo como después de comerse 2 goles seguidos (el 2do y el 3ro) no hicieron algo para frenar el juego. Con que Julio Cesar se tire al piso y se haga atender podés perder 10 minutos y enfrías el juego, le bajas las revoluciones a los alemanes y el técnico puede hablarle a los jugadores para tratar de hacerlos reaccionar. Y aún, con el 4to gol ya adentro, David Luiz por ej. seguía yendo como si fuera el minuto 85 y estuvieran a un gol de empatar. Se tenia que dar cuenta que estaba liquidado y lo que precisaban era evitar mas goles. Para mi falló horriblemente el DT en ese sentido, no supo reaccionar en ningún momento. Mínimo, resignarse a ir 3 goles abajo al entretiempo y ahí si buscar la heroica, arrancando desde cero y con el rival frenado.
Probablemente haya sido el contexto, ser locales y tener toda esa gente esperando la victoria, querer demostrar algo de reacción (cuando lo que estaban haciendo en verdad era agrandar el papelón) lo que hizo que Brasil nunca resignara ni un poco de su esperanza de clasificar, aún viendo que estaba todo perdido y siguió yendo dejando huecos increíbles atrás.
Mmm… yo no estoy tan seguro de que los Brasileros vayan a hinchar por Alemania si Argentina llega a la final. Si pasa Holanda, obvio que apoyaran a la naranja.
En que se basan para cambiar el diseño?
De que sirve cantar el himno de esa manera si después te comiste 7 pepas?
Masome…
Lo se, pero es lo que creo, Alemania campeón