Que lastima que juegan antes. Si jugabamos nosotros primeros y pasaramos a la final, hincharia por Brasil para la final soñada.
Ahora ya veo que quedamos afuera los dos y jugamos por el tercer puesto :mrgreen:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Se enojaron un poco los colombianos.
Vamos Brasil
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
gana alemania con algún gol de klose. Nos vemos en la final, arios
thom
5 Julio, 2014 12:23
85
Brasil llega dolido. Para mi pasan los nazis.
“Terminó el sueño de jugar una Final de la Copa Mundial, pero el sueño de ser Campeón del Mundo no ha acabado todavía. Faltan dos partidos y estoy seguro que mis compañeros harán lo que sea para levantar esta Copa”
-NEYMAR-
Ahora que pasò Argentina…están tragando saliva màs de la cuenta…se les frunce a los dos…
Kabe
5 Julio, 2014 12:30
89
Que buen gesto de los tipos, no entiendo porque salen con mascaras, ni que mostraran un trapo afanado:lol:
che brazuca, mira que distintos somos (?)
Con tal de jugar la final me chupa un huevo , pero no se me gustaria jugarla contra cualquiera de los 2
Con la lesion de Neymar y nuestra clasificacion deben estar derrumbados los brazucas. Una final contra ellos sera apocaliptica.
FLY
5 Julio, 2014 14:47
93
¿LLORA BRASIL POR NEYMAR? ¿O PORQUE SE VIENE ARGENTINA?
homeeeeeero…!!!
homeeeeero…!!!
olvide mis pastillas…y quiero ver brasil colombia y a james rodriguez…!!!
homeeero…!!!
por Brasil. Yo no tengo dudas que en una hipotetica final les ganamos.
No tengo la mas puta idea, pero por las dudas, yo hincharia por Germany, no soportaria mi corazon una final contra brasil
nose la verdad muy lindo todo pero la cosa pinta jodida ojala los que quedan se pongan los huevos, y que messi explote mas de lo que exploto en el barcelona