Semifinal: Brasil 1-7 Alemania - HISTÓRICO

Concuerdo. Siento que Alemania tiene aspectos defensivos no resueltos. Todos los partidos les crearon varias situaciones de gol.

A mi Alemania me hace acordar al Bayern de Guardiola, toca mucho y juegan bien pero le falta algo…

De la misma forma que lo paro Ghana y Argelia… no es que esos partidos los jugo a media maquina y recien hoy se pusieron las pilas ehhh? fueron un desastre porque los otros dos le plantearon bien el partido y los complicaron.

Ojala mañana gane Argentina y pasemos a la final, yo sigo sosteniendo que le podemos ganar, muy distinto es el caso de alguno que por lo visto ya salio campeon Alemania y no me entere…

Si vamos al caso Francia no se lo empata de casualidad en el final y gracias a Neuer. Cada partido es un mundo. Hoy se vió el peor Brasil que yo recuerde y probablemente el mejor rendimiento de Alemania en un mundial. Pero eso fue hoy, el próximo partido es otra historia.

Jajaja increíble, en el laburo lo escuchábamos por radio y no lo podíamos creer posta.

En el mismo tiempo que Maradona completa una oración, Alemania te hace 5 goles.

Ya están en la final y les faltaron Gundogan y Reus que son dos jugadorazos, pedazo de plantilla tienen los alemanes

Vi esta imagen

y me acordé cuando Goku llega de entrenar con Kaiosama y en la paliza contra Nappa dice: Esto por Yamcha, por Chaoz… :lol:

No, pero Passarella si

¿Cómo se le gana a los germanos?, bueno, somos 40 millones de técnicos pero creo que solo con genialidades, algo que rompa los relojes, se sabe que siempre fueron fríos y no se desconcentran fácilmente pero lo peor que se puede hacer en caso que juguemos la final es tratar de ganarles desde algo meramente táctico. Brasil se lo quiso llevar por delante en los primeros 5 y a ellos no se les movió un pelo, esperaron tranqui e hicieron su juego. Tampoco creo que moviéndoles la pelotita en el medio los vamos a inquietar mucho si no tenemos cambio de velocidad, sorpresa y obviamente de la mano del único que puede darnos algo diferente. Se me hace que si jugamos contra ellos va a ser muy parecido a aquel partido contra Brasil con el gol de Cani, es decir bancando que no nos emboquen, tratando de sacarles el ritmo y cuando menos se la esperan, el pijazo.

No, pero Garcarella si:twisted:

Es muy cierto eso de los 20 puntos de diferencia. Tiene un plantel de puta madre. Por ahí le faltan laterales, más desde que Lham lo mandan al medio, pero tiene demasiadas variantes.

La calle, puros bocinazos y festejos.¿Qué joraca festejan, pelotudos, no se dan cuenta que era muchísimo mejor (y más accesible) ganarles la Final a ellos antes que a los germánicos?
Encima la burla pelotuda por televisión, como el vomitivo de Tinelli. ¿Qué tan exceptuados estamos de que nos pasen cosas parecidas, tarados mentales?

Encima estos nazis de mierda me robaron la ilusión del Maracanazo. Ganarles la Final a los brazucas hubiese sido perfecto desde todo punto de vista . . .

Me imagino la desesperacion que deben sentir ahora los jugadores de Brasil, a mi me paso algo parecido en el torneo que juego, nos golearon un partido clave, en el primer tiempo ya estaba liquidado, y cuando termino estuve con una sensacion de vacio tremenda, no me quiero ni imaginar lo que debe ser que te pase eso en la seminfinal de un mundial siendo visto por todo el mundo, algo que se va a recordar para toda la historia, terrible. Como hacen para dormir hoy?

Así nos va. Algunos dicen que están asustados por Alemania. Cuéntenles que mañana jugamos con Holanda.

Venia a comentar la estúpida cargada en showmach, que podes cargar si todavía no jugamos?

Tal cual, unos mogólicos.