Semifinal: Brasil 1-7 Alemania - HISTÓRICO

Dejate de joder,algunos gritaban como si fuese un gol de river en el último minuto para ganar al Real en Japón

Si mañana no pasamos de que valieron los goles que gritaste en contra de Brasil?

Na, yo quería que gane Brasil, porque Alemania es MUCHO más equipo y se notaba, hoy se demostró claramente.

Encima yo quería tener la posbilidad de jugar la final con BRASIL EN EL MARACANA. Pero bueno, ya está.

Ya sé que es nuestro clásico papá,no vivo en un tupper

Y entonces que nos decis vendepatrias, es como que me digas que soy de san Lorenzo o independiente por gritar los goles que le harian a Boca

te reto a un duelo!! vaderetro wasketa, yo si vivo en un tupper, y es lo mas lindo que hay

la cucaracha ya no puede caminar jejeyyyyy !!!

Con esa frase los cagones tienen para currar de lo lindo, agradecidos de por vida ustedes al Diegote por haberla dicho

Queres que te diga la cruda realidad de los brasileros??? No querían enfrentarnos en una hipotética final… Imagínate con ese equipo, para mi dijeron “Que les gane Alemania a los Argentos, nosotros no podemos”

Puede ser eeeehh, eeehhhh, no te digo que tengo razón, pero eeeeeeeehhh

El Brocoli no miente, se come con queso gratinado y queda rico

ooooohhhh quien osará perpetuar este candombe de mufasa

Hay disturbios

https://www.youtube.com/watch?v=AHZDOeYNVdk

No hay con que darle a los Alemanes , son MAQUINAS , siempre con una identidad de juego , un equipo que se conoce a la perfeccion, juegan de memoria , pareciera que estan en otro nivel, respecto al resto …

Como carajo los paras ahora , es la pregunta.

Era yo, y acordate que el mejor defensor de la historia (mas alla de que como presidente fue lo que todos sabemos) salio de tu club

Lo copado de Alemania es que siempre juegan igual, durante toda su historia nunca cambiaron su estilo. Cosa que si cambiamos todas las demás selecciones.

Los comentarios de esta página ya rozan lo surrealista

Alemania sí cambio su estilo de juego pero para bien. Ahora juega con la pelota y es un equipo vertical y profundo. Antes no era así. El cambio empezó con Klinsmann y Low lo profundizó.

Patetico diria yo

Espero que Alemania se haya gastado todos sus goles hoy, como pasó el mundial pasado contra nosotros.

Como jugaba antes Alemania?? siempre fueron maquinitas chu chu

no me rompas el corazón como lisa a Rafa

maquinita

Era agresivo pero era más físico y técnico. Ahora juega con la pelota. Es distinto.

A que hora lo repiten?? a las doce?

A nosotros nos hizo cuatro, al otro partido España le paró el carro. Euro 2012, arrasador hasta cuartos. Semi los agarraron los tanos ( que después se morfaron 4 con España ) y los mandaron a casa. Son el mejor equipo eso no implica que no se les pueda ganar y menos un equipo, sea Holanda o Argentina, que será finalista de un mundial.

Como dije hoy si esto fuera una liga por regularidad nos sacan 20 puntos a todos, pero en un mundial, un buen planteo, una tarde no tan buena de ellos, un equipo con puntos altos les puede ganar tranquilamente. Casi les gana Ghana, casi los acuesta Argelia, mirá si no van a poder ganarle Holanda con Robben o Argentina con Messi.

Beckenbauer jugó en River?

Algunas observaciones:

• Alemania es una gran selección, juega muy bien y regularmente, pero hoy no me pareció que haga algo fuera de lo habitual. Tal vez la calidad para definir, pero me parece que el resultado lo justifica más la desgracia de Brasil que el partido de Alemania.

• Brasil siempre será el mejor, no me da la cara para reirme de ellos. Fue una gran mala pata que este pobre plantel les toque para su mundial.

• Me da pena por Ronaldo cada vez que lo mencionan en una oración con Klose. No hay comparación, no existe el segundo al lado de Ronaldo.