Semifinal: Brasil 1-7 Alemania - HISTÓRICO

Con 3 trolas cada uno.

Para mi a Alemania le falta quizás un 5 que te corte la contra en el medio como Mascherano, si bien Khedira hoy hizo un buen partido (jugando casi de 9 al final :mrgreen:) no me parece ese tipo de jugador, y si pones a Lahm de 5 como lo hace Guardiola perdes salida por los laterales, en los primeros partidos Boateng y Höwedes jugaron de 4 y 3, y si bien ganas de arriba no tenes “sorpresa” por las bandas, sumado a que en esos partidos Low puso a Gotze y a Ozil juntos, con una especie de 4-1-2-2-1.
Con la vuelta de Lahm al lateral derecho y Boateng de central se consiguió cierta solidez defensiva, pero aun así un Brasil jugando de dos maneras diferentes, en los primeros minutos presionando fuerte y en el 2T con el manejo de la posesión con Alemania esperando la contra le generó peligro.

Lo q mas me llamo la atención fue la presión de los teutones q a pesar de estar goleando, no pararon nunca de atacar y no se hicieron la paja a pesar de estar ganando por goleada… Y nosotros durmiendo el partido estando 1-0 con Bélgica :rolleyes:

Incluso el arquero se puso como loco cuando le hicieron el gol… Flaco vas ganando 7-1! Cagate de la risa en la cara del negro! Pero no son perfeccionistas al extremo estos tipos.

Aparte este equipo no tiene egos individuales, ellos juegan en equipo en serio, le dejan el gol al q mejor este parado pensando siempre en el bien mayor y en la sagrada Alemania, q es mucho mas q algun jugador del momento. 0 egosimos y x eso son una máquina.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Te pensás que les importa dormir? Que piensen cómo siguen sus vidas después de este bochorno, sobre todo los más apuntados. Si soy Fred no voy a un restorán nunca más en mi vida, te escupen todo (?).

se acuerdan de que son multimillonarios y se garchan 5 minas por semana

Acordate que tu pais todavia esta en carrera eh

Para mi, lo peor de Alemania son los pelotazos cruzados, que fue lo que intentó Scolari y lo que complica a una linea defensiva tan adelantada. Y por otro lado, el juego por los laterales, como hizo Ghana. Müller vuelve por la derecha a ayudar a Lahm, pero Özil no tiene tanto compromiso y el 2 1 a Höwedes se puede explotar. Ghana lo hizo muchas veces en el partido.

.”El fútbol es un juego que enfrenta a once contra once y en el que siempre gana Alemania” (Gary Lineker), la concha de tu madre, pirata hdp…:lol:.

Fija que si vamos a la final, Sabella mete linea de 8.

Pd. Si se puede evitar que nos pase lo de Brasil, bienvenido sea :mrgreen:

Si te pones a mirar los primeros 10 minutos del partido imaginas cualquier resultado tipo 4 a 2, nunca un 7 a 1. El 3er gol fue clave. Todavía no puedo creer como Diego Costa eligió jugar para España, en el estilo de juego de Brasil encajaba mejor que el muerto de Fred

Hay algo que admiré en este partido de los alemanes y que creo que fue la clave de este resultado historico.

Metió la primera piña, más por error de Brasil que por mérito de ellos, porque la verdad es que hicieron una cortina como hacen la mayoría de los equipos y Muller quedó mas sólo que De la Rua…

Ahora la clave es que siguieron jugando al mismo ritmo a pesar de ir ganando, y aprovecharon que ellos estaban knock out y en ningun momento los dejaron reaccionar…

Son 4 goles en 6 minutos… son 4 trompadas en el mentón, de eso no te levantas más.

Me imagino la Argentina en esa situación, y creo que despues del primer gol automaticamente bajan el ritm, empiezan a tratar de enfriar el partido, a tocar para atras, a pensar en cuidar la ventaja.

Con River lo mismo, me cansé en estos últimos tiempos de ver partidos que teníamos servidos, y de un momento para otro el equipo cambia de actitud y permite en muchos casos que el rival se rearme y termine reaccionando.

“ALGO” :lol:

Faltó viveza de los brasucas. Y Scolari que tiene experiencia en esto. Cuando te meten el segundo, enfria el partido. Hace algo, protestale al arbitro, metete a la cancha, lo que sea.

Debería ser asi

La Jules Rimet se la quedó Brasil en el 70 cuando la ganó por 3ra vez

En este mundial los que tienen/tenían chances de quedarse la actual eran Argentina, Alemania, Italia, y Brasil. Todos con 2 mundiales

Tenia razon al final el crack de Gary, QUE JUGADOR!! dicen que fue, obviamente nunca lo vi por cuestion de edad jaja

Justo ayer había dicho que ganaba Alemania sin despeinarse…y pasó nomás, pero llevado a un extremo:)
No tuve la suerte de verlo, solo pude escucharlo por radio en el laburo, al principio pensé que estaban repitiendo el audio de los goles, y lo que pasaba era que los metía todos seguidos Alemania:lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La seleccion de Brasil mas tierna y HORRIBLE de la historia, 3-0 y ni una patada pegaban, no protestaban, no hacian una falta, NADA… Pobres Rivaldo, Ronaldo, Ronaldinho, Roberto Carlos, Dida, Cafu, Kaka, etc etc (por nombrar jugadores ‘actuales’) estos burros que hay actualmente en Brazil es para cagarlos bien a trompadas y no convocarlos nunca mas en su vida… Yo me imagino a Ruggeri perdiendo 3-0 y pegando la patada mas baja en el pecho :lol: estos son unos tiernitos, CERO amor propio este Brazil

mufa pura.