Es un usuario ray bradburyesco :lol:
Coincido con esta linea de comentarios.
Sigo teniendo masomenos el mismo concepto de ambos equipos antes del partido, Alemania un equipito que no tiene chances de campeonar y Brasil sin Neymar y Thiago Silva era normal que con cualquiera que se le ponga en frente se la iba a ver negra, era como un ave de mal augurio que Neymar se lesionara de esa forma y el capitán del equipo no jugara.
Obviamente nadie se esperaba un resultado así pero creo que el primer gol convertido por horrores defensivos y de pelota parada (algo que han trabajado hasta el cansancio estos días los de Scolari) fue clave en la desconcentración y nerviosismo (situación imprevista que los saco del partido) algo que aprovecho Alemania sin hacer nada casi y en pocos minutos para anotar el segundo después de 5 o 6 errores defensivos en ese segundo gol, y ya con el ko puesto era solo meter un pase adentro del área que el jugador recibía solo prácticamente, son esos momentos en que tener semejante presión sobre el cuerpo te endurece las piernas y te dejan duro o al menos eso vi en los jugadores brasileños (estado de shock)
Otra, esto ya lo vimos en el mundial pasado y lo sufrimos en carne propia y todos sabemos que les sucedió a los chicos alemanes después de ese juego, guiarse por este resultado para hablar del conjunto germano sería casi como cometer el mismo error dos veces, en mi opinión la verdadera Alemania es la que jugo con Francia y Argelia, la que venia deslucida mostrando un nivel berreta peor que en 2010, lo mismo con el Brasil que jugo vs Colombia, Chile, y el resto de fase de grupos, no tiene nada que ver con el de hoy.
Y despuès tenés que esperar cuatro siglos para volver a ganar un mundial…imaginate lo que nos costò a nosotros la canchereada de la mano de dios, el bidón y la puteada a los tanos…
No estuve acá para comentar, tuve que ir al laburo no más, pero lo vi desde ahi, lo que grite los goles vamos Alemania carajo, como dije antes, el que pasaba de esta llave iba a ser el campeón del mundo.
me sorprende tanto argentino anti-brasil que aparecio de abajo de las baldosas… el folclore esta bien, pero ya a algunos se les va la mano de infelices
Alemania es un GRAN equipo, pero 5 goles en 30 minutos en este nivel de futbol tiene como unica explicacion el equipo que defiende, no el que ataca. Ante el primer gol se vinieron abajo mentalmente.
Me dio bastante pena ya Brasil, yo queria que ganaran.
Más allá de quien sea el campeón, creo que este mundial va a ser recordado por el 1-7.
Onda Vélez… que no es noticia nunca.
Ni siquiera cuando es campeón. Pasa algo mucho más trascendente que esto último.
Yo coincido fervientemente en que panplona se desmorona. Y en este caso el mineirao se lleno de remolacha y lenguado a la vinagreta. Mas que nada el equipo de los Teutul, logro terminar la moto a tiempo.
A veces en el futbol las cosas se ven muy muy azules, en este caso para los blue curaçao se los tomaron como si por ser dueños del nido persons, iban a triunfar solo por ser un licor rico.
Con eso no alcanza ni cortando cebolla, el gustito se lo da el apio. OH por dios, pero si esto no es un foro de cocina persons.
Soy la señora nesbit, cambio.
OH suerte que cambio!
PD: Salven a a los cariocas, era un rico jugo cuando era un piscui
Y de los alemanes no opinas?
Ahora por ahi no es merito de Alemania sino que todo se debio a que Brasil se cago y punto jaja.
INCREÍBLE, INCLUSO MUCHO MÁS QUE EL MARACANAZO… HISTÓRICO POR DONDE SE LO MIRE!! #Brasil 1 - #Alemania 7
Alemania le dio una paliza histórica a Brasil y es finalista del Mundial en Toda Pasión - TN.com.ar
Fútbol México 70 :lol:
Y yo que pensaba que no íbamos a alcanzar la marca de Francia 98 en cuanto a goles, con estos 8 goles la suma en Brasil 2014 llega a 167 a solo 4 de la de Francia, a las otros mundiales ya se los paso ampliamente.
Que triste
Hoy eran todos alemanes y gritaban los goles, vendepatrias (?
Me imagino si sale campeón Holanda y cuando se diga:
-Brasil 2014
-ah el mundial del 7a1.
Es mas clásico Brasil que Alemania para nosotros, es como si estuviésemos en la copa libertadores en semis, y del otro lado esta Boca que juega contra Independiente o San Lorenzo, no gritas los goles del Rojo o del Cuervo?
Alemania es un gran equipo, hoy demostró ser grande en serio.
Pero como dijo LOMBARDI Alemania es gran hacedor de la victoria, Brasil es el gran hacedor de la goleada.
Impensada y antinatural. El castigo para Brasil fue largo. Yo no me rio de ellos primero por que todavía nosotros no pasamos. Pero digo que ellos quisieron ganar de guapos el mundial y tenían menos que varios para afrontarlo. Neymar es crack pero desapareciá mucho mas que Messi. Yo creo que la Argentina sin la pulga es mas.
Parrafo aparte para Scolari, un desastre de persona y un asqueroso futbol les hizo jugar.