Rompieron un poco el monumental e hicieron unos disturbios en las cercanias
Una cosa es que un club este rabioso otra cosa es que este rabioso el pais entero
Rompieron un poco el monumental e hicieron unos disturbios en las cercanias
Una cosa es que un club este rabioso otra cosa es que este rabioso el pais entero
La cara de Ocampos.
Yo fuera de joda si era el tecnico de Brasil ponia a Ronaldo Rivaldo Ronaldinho Romario Roberto Carlos Kaka Robinho etc
Varias veces se me cagaron de risa , mas que estos muertos iban a hacer, y no lo digo por el partido de hoy, todo el mundial hicieron agua, el grupo lo pasaron porque lo robaron a Croacia sino no pasaban el grupo
Yo no caigo. O sea, si se comían cuatro, siendo locales, era increíble igual. Pero como que un 4 a 0 es una goleada que suele verse.
Pero no si sos Brasil jugando semifinales de un mundial. EN TU CASA!!!
Y se comieron SIETE, no cuatro. SIETE.
SIETE GOLES TE METIERON EN TU MUNDIAL Y SOS LA MÁXIMA POTENCIA DEL FÚTBOL INNEGABLE.
SIETE
Futbol mexico sietenta!
Pero digo yo: tan bajo puede estar luis fabiano para que lo lleven a fred y a jo? Esos 2 no pueden jugar en ningún lado, y a kaka y robinho por mas viejos que estén, llevalos igual, mira lo que son los demás, a los croatas les robaron, y con chile tuvieron un culo bárbaro, ese partido lo tenían que perder.
Algunos datos que tiraban en la transmision de ESPN.
Con esta victoria, Alemania supera a Brasil en la tabla total de Copa del Mundo (la que incluye eliminatorias y finales) En la de mundiales sigue 1ro Brasil tranqui por ahora.
Para encontrar una derrota similar de Brasil hay que remontarse 94 años atras, cuando perdieron 6 a 0 con Uruguay en 1920. Si no hubiera sido por el gol de honor sobre la hora (o la tipica pecheada de Özil segundos antes) se hubiera roto el record.
Por lejos es la peor derrota en mundiales, la anterior habia sido aquel 0-3 con Francia en el 98. La ultima derrota oficial del scratch en suelo brazuca habia sido en 1975 contra Peru.
Jugar en casa, sin Neymar, sin Thiago Silva…para mí entraron cagados de entrada nomás…
Y estoy segura que Ruggeri lo va a decir, lo del cagazo. En SDF estubo SIEMPRE diciendo que, salvo no pasara nada raro con los árbitros, Brasil no le ganaba a Alemania ni en pedo.
Exacto, quzas exagere con mis nombres
Pero Robinho y Kaka no estan tan viejos, Ronaldinho hace poco la rompia en su club
Mil veces mejor que estas mierdas van a ser
Los brasileños la independientaron toda, no podés perder 1-7 en tu mundial y no romper todo. Lo mismo los jugadores, yo pierdo 1-7 pero me llevo un par conmigo, la final no la jugás hijo de puta.
Me cerraste el orto Khedira.
Hubo algunos afanos e incidentes con quema de Autos
Además parece que hubo bardo en el fan fest con balazos
Siempre lo critique, pero fue haciendo un Mundial de menor a mayor. Los últimos 2 partidos la rompió toda.
Hoy se dio todo, el BROCOLI ASESINO triunfo sobre la acelga Nora. La batalla de legumbres ha comenzado.
Spok y Zulu están en sus lugares! La nave Enterprise va en camino a Vulkaneta Wasket.
me llame usted entonces voy, con influenza bugie bugie
Me parece que fueron bastante responsables. La cancha y las calles eran un mar de nafta y un quilombo adentro de la cancha prendía fuego todo… Recién leía un diario brazuca y ya apuntan a ganar en Rusia. Con semejante nivel de presión nadie puede salir campeón, es demasiado peso, más allá de que tengas un equipazo (que claramente no era este el caso).
Después de estos 8 goles, estamos a un pasito de Francia 98, que hasta hoy parecía inalcanzable. 167 a 171.
Lo pasamos a Francia 98, los brazucas se comen 5 en el tercer puesto (?)
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Espectacular ese dato, esto es increible, no traten de compararlo porque no hay comparacion alguna con nada en la historia. Yo no entiendo como no hay miles de muertos, incendios, robos, saqueos…
Que perro Marcelo mama. En otro Brasil no le daba ni para sparring.
:lol: