Semifinal: Brasil 1-7 Alemania - HISTÓRICO

Jaja te acordaste de esa. Igual hoy no veo que quede afuera el anfitrión. Aclaro que me da lo mismo quien pasa. Con alguno de estos vamos a jugar de todas formas.

vamos por la final soñada!

vos lo decis solo por los problemas de seguridad?
porque el marketing y television que generaria un Argentina Brasil seria insuperable

Si brasil no se desmorona en el primer tiempo… huelo penales. No se si a alemania le va a dar el cuero de ganar caminando siempre flojean a esta altura del campeonato.

Te parece poco para una final del mundo los problemas que puedan haber alrededor y dentro del estadio?
Lo ideal seria un europeo contra un americano, y ojala sean Alemania y Argentina. Si hoy pasa Brasil cagamos.

Prefiero que pase Brasil… Desde el punto de vista futbolístico la tienen jodida. No digo que vayan a ser alevosos favoreciendolos, pero sí Corea llegó a semis sólo por la localia…

Voy por Brasil… creo que va a ser muy parejo, capaz van a penales y ganan los locales.

Para los que creen:

Gana la Samba…Brasil pasa a la Final !!! Gana el Favorito.

Luna en caída indica un estado del público desanimado (bajas de Neymar y Thiago), pero Júpiter exaltado recibiendo la aplicación Lunar le dará el ansiado triunfo. Sol en conjunción con Sirio, es un aspecto muy especial y en el horizonte (Belo Horizonte), en el DSC Brasileiro. Sol de Escolari en trigono partil al Sol del match, sabrá sacar al máximo el espíritu de equipo ( la unidad, A-polos sin polos)

Saturno, regente de los germanos, aguantará la presión y dará batalla, pero cansado y sin mucha chispa se irá para su casa.

Sacado del contexto deberían ganar con cierta tranquilidad los alemanes. En el contexto en el que se juega se modifica todo. Parejo e impredecible.

si obviamente que puede haber problemas pero es algo controlable. Ahora, la oportunidad de tener a Brasil y Argentina en la final y lo que eso representa y genera ($$) no la tenes muy seguido.

Si gana Brasil el 80 % del foro va a estar de luto

en esta banco a los alemanes…

le va a venir bien a los brasileros quedar afuera asi no se tapan los quilombos con el mundial y las olimpiadas…
aca estan haciendo lo mismo con budu,con cicone,con el fondo buitre done estan entregando el orto,mientras todo el pelotudaje en la 9 de julio creyendo que argentina es potencia mundial en algo de vida o muerte.ai nos metieron los milicos con martinez de hoz,la hiperinflacion,el plan bonex y ahora la fuga de los K

See, linda piñas van a haber tambien :lol:

Que gane cualquiera, si Muller termina en silla de ruedas soy feliz.

Una final Argentina - Brasil sería soñada. Pero una final con Alemania seríamos locales en el Maracaná.

Si la FIFA quisiera tener una final Brasil-Argentina lo haria en cuanlquiera de los mundiales, no necesariamente seria en este y mirandolo por ese lado seria mejor en otro pais, no en Brasil, donde ya tuvieron encontronasos y problemas entre ambas hinchadas.

Se habla de que las autoridades de ambos paises ya estan hablando de que se separen las hinchadas en un eventual partido, ya sea final o no, y todavia no recibieron el visto bueno de la FIFA, no dicen como se podria separarlas a ambas hinchadas adentro del estadio y tambien, habria problemas afuera.

A mi me gustaria que pase Alemania, no por miedo a Brasil, sino a la localia y a los arbitros cagones y localistas, ese es el terror que tengo, ya nos paso en el mundial del 90, Argentina mas que nadie sabe que eso no es una teoria conspirativa ni nada de cuentos chinos, manos negras siempre estan, depende a favor de quien.

¿teorias conspirativas contra argentina…?

para mi no va a pasar nada.
Pero bueno al margen de lo que yo piense, es obvio que la oportunidad de una final Brasil - Argentina sería lo mejor para la FIFA.

Ni a palos, contra cualquiera que juguemos la cancha es mitad y mitad, argentinos y brazucas anti argentinos. Si jugamos con Alemania la cancha (inmensa por cierto) se va a plagar de la mayor argentinidad posible mas el resto, o sea mas de la mitad de la cancha o incluso más, de brasileros hinchando por Alemania.

y el 1a1, blindaje y el megacanje, toda gente sobreseida que hoy auspicia los grandes partidos politicos opositores. Mejor hablémos del mundial maxi!!