Corto de Brasil-Alemania en TyC con la musica de intro de Game Of Thrones, muy bueno. La verdad que se estan pasando con los cortos.
Jajaja! naa, hasta Hulk y Fred llego… si acierto mas vale que me hagan admin (?)
yo también me sumo y REPUDIO a la DOMA!!
basta ya!!!
es un coso cruel y está mal y deberían sentirse mal por practicarlo
digamos NO a la DOMA, ya!!!
/ also: ico caballito, vamos a belén…
/ also: cachurra montó a la burra…
/ tengo peores, claro
AH NO. Sabía que vuelvo del laburo tipo 6.15 y que iba a ver los últimos 30 y me percaté que tengo que ir al dentista jaja ojalá salgan 8 a 7 y me lo pierda por hijo de puta.
Cuando fue la ultima vez que Brasil perdio con algun europeo en copas mundiales jugadas en America??
Creo que en los 90 minutos 2 a 1 contra Yugoslavia en el 30. En los penales con Francia en el 86.
ojala pase brasil. No me gustaria encontrarme con alemania en la final, nos tienen de bisnietos
a mi me da miedo que si Alemania gana hoy, nos bombeen a nosotros mañana
vengo leyendo pero trato de no escribir en temas del mundial por cábala.
Hoy la tengo que cortar… y escupo éstas cosas.
Digo que ALEMANIA es largamente el mejor equipo del certamen, peeeroo BRASIL es una caja de pandora, que te gana en los penales con o sin Nishimura. BRASIL juega mas presionado que RIVER frente a BOCA UNIDOS peeero se juega parte de la ELECCIÓN 2014. Si el umbandismo lo permite y le ganara a ALEMANIA, como van a jugar la final frente a ARGENTINA? si pierden se tragan el vómito los 23 con SCOLARI al unisono. Que les serviría mas, perder hoy o con ARGENTINA?. Por otro lado, será que harán lo posible para que esa final no se dé? Perderán hoy, pasará algo raro en el partido de mañana? La copa ya es verde amarella, habrá llanto hoy o suicidios el domingo?’’
Era un espectador del mundial hasta que se me llenó el culo/cerebelo de preguntas…disculpen, me bajo en la que viene…
Eso pasaria si gana Brasil.
México 86, por penales frente a Francia. En 4tos
no, para mí harían todo lo posible para que Argentina no llegue mas lejos que Brasil en el Mundial.
No le veo sentido a eso, le veo mas sentido a que quieran que si gana Alemania haya del otro lado un equipo de america. Vos te pensas que la FIFA no sabe los quilombos que se pueden dar en el estadio en un Argentina-Brasil?
Para mí gana Alemania sin despeinarse.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Dicen que en BRASIL prefieren no salir campeon antes de que lo haga ARGENTINA.
Lo único que me parece razonable es pensar que mas allá si BRASIL pasa o no. ARGENTINA va a tener que jugar muy bien los dos partidos… si está parejo, la mano negra volverá a aparecer. Arphi Filhoooo
Alemania se va a cagar todo hoy como en todos los Mundiales anteriores donde humearon en estas instancias.
un Argentina Brasil seria la final soñada por la FIFA
Jaja Santiago no hablemos antes de tiempo… menos mal que Brasil lo cojia sin despeinarse a Chile no?
Si es alemania vs nosotros que se vengue lo del 90 y nos den un penal a nosotros. Hijos de puta
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Lo dudo mucho la verdad.