Semifinal: Argentina 0 ( 4 ) - Holanda 0 ( 2 )

Yago de Vega chupala, hacete romper el ojete.

Yago de Vega @YagodeVega · 9 de jul.
Es casi peor el que no sabe ganar que el que no sabe perder! Boas noites!! :wink: (POR QUIEN LO DECÍS? PUTO!)

Por el bien del fútbol este mundial lo debería ganar #GER ! Creo q nunca con menos una selección llegó a una final como ha hecho #ARG (GALLEGO RESENTIDO DE MIERDA!!! 6 DÍAS ESTUVISTE…SEIS)

Ah!!! ok! Ya lo entiendo, ninguno quiere jugar contra Alemania. #NED 0 - #ARG 0
(SABÉS QUIEN NO QUIERE JUGAR VS ALEMANIA??? TU SEÑORA… PAPUDO!)

Que mundial de Robben!!! #NED (JAJAJAJAJA!!!)

No podían ir directamente a los penaltys #NED y #ARG ??? Por ahorrarnos el suplicio y ya de paso por tener más minutos de @ellarguero (NO, NO PODÍAN… CULO ROTO)

Y digo yo que podrían dejar a Alemania jugar hoy otro ratito, no? lo digo por ver algo de fútbol… (6 DÍAS…)

Ya se que es una semifinal de un mundial pero el partido está tostón, tostón… #NED 0 - #ARG 0 (Y NO LO VEAS!!! CAMBIÁ DE CANAL INFELIZ!)

Los maleducados pitan himnos! #ARG #NED #FifaWorldCup (LOS DE TU ATHLETIC, PITAN TU “HIMNO” TAMBIÉN GRITAN “PUTA ESPAÑA”, BOBO)

Encima las chicanas que tira en “el programa mas escuchado del deporte en España”:

Andá a ver el Superbowl y el espectaculo del entretiempo si querés ver show, bobo. Cómo me hubiera gustado hacerle la cola igual en las semis… ah no, pará… cierto, 6 DÍAS…
Audio:
‘El Larguero’ (09/07/2014): Argentina jugará la final con Alemania

//youtu.be/w39oSHGMtyg

//youtu.be/z0FySbD3eZw

ufff… que momento

Alguien en su sano juicio penso que Palacio iba a hacer ese gol? NUNCA EN SU VIDA va a ser tapa de diario de toda Argentina el delantero mas tibio se la seleccion que vi en mi vida, NUNCA. 3 mundiales tiene, ningun gol. Contabilizando todos los partidos con la albiceleste tiene menos promedio de gol que Tevez. MORITE HIJO DE PUTA

Encima el arquero se quedo plantado, es insolito lo que quiso hacer con un arquero que mide casi 1,90 m… yo lo recontra putee, pero ese momento era demasiado jodido eh, el chabon tiene menos temple en la Seleccion que Tevez, era obvio que no lo hacia. Ahora “se le perdona” por reconocer el momento complicado… chances? :lol:

Vi de nuevo los penales y maxi pateó como el orto, estuvo a punto de pechearla jaja. Increíble como entró la pelota, el arquero adivinó el costado y era relativamente fácil de tapar pero se le mete entre las manos, travesaño y a cobrar

Escuchen los relatos en ese mismo canal de otros países. El uruguayo cuando ve que Van Gaal manda a Vlaar empieza “Como y este ? Como no patea Robben primero ?” Cuando lo ataja Romero “Se le quemaron los papeles a Van Gaal!” Todo lo dice con indisimulable calentura. Pero claro, a medida que ven que Argentina va a ganar empiezan “Sudamérica en la final!” Jaja Si, claro !

Decime cual es extranjero que me quiero reir un poco. Dicen los nombres de los relatores pero no las nacionalidades

Si, en el twitter lo decia, pero ya no esta (?)

Vera Farmiga :heavy_check_mark: @VeraFarmiga
Seguir
@CelinesThrone my amazing daddy grew up in Argentina. :slight_smile:

Vera Farmiga :heavy_check_mark: @VeraFarmiga
Seguir
@samauger2 @aguuuslezcano @CelinesThrone yes, born in Ukraine, raised in Argentina, taught me to play soccer in USA.
8:09 PM - 9 jul 2

Los españoles me tienen soberanamente podrido en su mayoría. Son insoportables viejo, el otro día casi lo mando a la mierda a uno que lo conozco hace años. Se creen que inventaron los deportes y aparecieron en la vida deportiva del mundo hace unos años.

no tiene 2 (mundiales)?

Máximo Goñi es el uruguayo. Está también el relato de Martinolli el argentino-mexicano que transmite para TV Azteca. Después está el de Andrés Cantor que es un argentino que transmite para la comunidad latina en USA que en el final grita como loco ( lo conocés [MENTION=7697]MEKAGOENBOCA[/MENTION]; ? ) El Chileno muy frío ( Radio Coperativa ) pero se nota contrariados a los de estudios.

Si, 2006 y este. Al 2010 no fue.

Ahi lo escuche, que cararrota, como va panquequeando a medida que se termina la definicion, ASQUEROSO.

//youtu.be/L0SX9a7iHEk

Al 00:50 aparece el loco de River que siempre sube sus videos :lol:

Extraordinario el video. De lo mejor que he visto últimamente.

Odio que le pongan esa música chota intentando emocionarte jaja arruina el video

Andres Cantor, el argentino mas fanatico de todos los fanaticos argentinos que viven en USA, el empezo en Univision si no me equivoco, me acuerdo que tenia a otro comentarista argentino como companiero, tipo serio, de lo mejorcito que habia, comentaron en los mundiales del 86, 90, fueron, en gran parte, de los pioneros del futbol en USA como comentaristas, luego este companiero murio, de ahi no fue lo mismo para Cantor, no me acuerdo el nombre del comentarista, no si te acordas vos Ariel, en fin, Andres Cantor es uno de los que mas fama le dio al grito de gooooooll!!! en USA, el americano no sabia que pasaba ni porque gritaba tanto, de ahi le dieron comerciales, se hizo famoso entre los latinos y americanos, un buen tipo.

Norberto Longo era el comentarista ?

No se, no le dio dirección pero le dio con alma y vida como tenia que darle, no es tan facil. Un poco de responsabilidad del arquero tmb. De todos modos, entro! y el tipo siempre en la parada brava