Ojalá juguemos con la azul, me la compré antes de que empiece el Mundial y hasta ahora nada.
Esto es de los 4tos de final contra Bélgica
A mi me conto un irlandes que la camiseta tradicional alternativa verde de Alemania es porque Irlanda fue el primer equipo que los invito a jugar (a los occidentales, claro) despues de la 2da guerra mundial.
Tambien me llama la atencion que usen una camiseta como la del Flamengo. Sera para caerles simpatico a buena parte de los cariocas ?
Ojala que juguemos con la celeste y blanca, hasta ahora jugamos todos los partidos con esa y mal no nos fue. Alguna vez jugamos contra Alemania Federal con camiseta amarilla (derrota 3 a 1 en Suecia 58) y despues la recordada final 0-1 del 90 y la derrota x penales del 06 con camiseta azul. La unica que le ganamos fue con la albiceleste.
En el partido del Mundial 2010 jugamos con la celeste y blanca contra Alemania.
Tenes razon. Ellos jugaron de negro.
Igual ya dijeron que jugamos con la azul
¿Ahí fue que dimos la nota una vez más teniendo el 1er. expulsado en una final del mundo, no?:twisted:
Acá en Cba, salen a festejar todos los partidos. Si eran sábado, domingo o feriado como ayer, más.
Todos los mundiales es igual. Yo antes salía, esta vez no. Salía a festejar y nos quedábamos afuera. Acá se festejó mucho las medallas de Oro en 2004 también. Y la de Basquet, debe ser en Bahía Blanca y Córdoba, donde más se festejó.
Es que uds allá en Capital, GBA o zonas cercanas, no les pasa lo mismo que a nosotros la gente del interior con la selección. Acá me acuerdo sufríamos mucho cuando perdíamos por eliminatorias, o cuando perdimos la final en Atlanta 96, era el comentario en el barrio por dos días completos más o menos. En BsAs pasa eso? naaa, ni mierda.
Yo era chiquito, tenía mis primeros recuerdos en el 90, pero me acuerdo de mi viejo, Italiano, festejando los penales de Goycochea en la cara de mi tío mayor (veterano de guerra y todo), sin que entienda nada y saliendo en caravana no sólo por la final, sino porque le rompimos el culo al supuesto “dueño” de aquel mundial.
Y cuando se perdió, me acuerdo hubo gente que salió a festejar igual, pero mucho menos, y mi papá me decía me acuerdo: “salí hasta la vereda nomás, no ganamos y jugamos mal”, je.
Una camiseta no determina el resultado de un partido muchachos
Igual, según el foro de astrología mientras más azul mejor (?)
Jajaj, no puedo creer como me enganché con esos culiaos.
jajajaj estamos locos ya
Yo igual.
Se tapa los oídos éste de la izquierda, porque ahí en el IBC hay canales (cada vez menos) en los cuales el gol capaz se grita antes, y si son radios, peor, ja.
Y eso, porque no escuchaste las radios y los analistas de todos los puntos de España. La VENA atravesada que tienen!
Y lo decepcionados que están de Holanda! No entiendo viejo, los dejó en ridículo y casi que los rajó del mundial, y querían que jugue la final. Como se nota que por un lado, son neutrales, que dicen que lo ven recontra re mil re patético y aburrido al partido, pero lo malo es que se basan en eso para calificarlo y rotularnos como temerosos, ja.
Mientras que un analista enfermo de la táctica, debe haber eyaculado ayer. Pero claro, ellos ahora, como conocen lo que es toque y el juego hace 6 años, se creen los más capos, los que creen que pueden determinar qué y cómo hay que jugar, y que si hay que morir, hay que morir dando espectáculo… ok, sigan así, campeones en uno… y 6 días en el otro. 6 días, supuestamente ante un equipo “nefasto” como Holanda y a un equipo que “sólo muerde” como Chile. Listo galleguines, a llorar a la iglesia con su superfútbol, donde también, ganaban 1 a 0, y gracias a los regalos de Bravo, Cardozo y Roben en 2010. JUIRA!
PD: Segurola y los de Onda Cero, me la chupan, los de la Cadena Ser, me la soban, los de la Cope, me re lustra, los de Radio Marca, me la hacen churro, los de los diarios El Pais, el Mundo, Marca, As, péguense un tiro directamente. A los catalanes, bue, por ahora los banco, porque aún le dan méritos a Argentina y sus jugadores, aunque sea 50% y 50%… o sea, sólo ése 50%, los otros que vayan a llorarle a La Moreneta.
No lloré. Pero me siento identificado con Diaz :lol: … mi viejo, mi hno y yo… los 3 callados, efimeros comentarios como “está cagado” (por Vlaar … antes que lo patee) … y el “Sneijder lo erra porque está re caliente todavía” (también, incluso de antes de ir a la serie)… recién gritamos un GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL con el zapataso de Maxi. Que grande Maxi… y que grande Garay como LE ROMPIO el arco a Cillisen.
Yo hago lo mismo, no grito los goles de penales, si grito como loco los atajados, los que saco chiquito los grite como si fueran goles contra boca, despues en los jugadores voy comentando, cuando venia messi tiraba “tranquilo como vos sabes leo si sos el mejor”, como si les hablara jaja (recien ahora me doy cuenta de esto que me puse a pensar en lo que hice ayer, en el momento no me doy cuenta), y el de maxi no lo grite directamente me puse a llorar 20 minutos literal, senti que me deshidrataba
Jaja, yo de Romero sabía que 1 atajaba, no sé a quien ni cuando, pero que mínimo 1 atajaba. En eliminatorias atajó en Perú y en Uruguay casi se lo saca a Cavani creo.
Y con Messi y Garay estaba tranquilo (Garay patea penales y tiros libres, desde que se fue a España y estaba en el Racing Santander), pero con Maxi creí que la “Newellseaba” pero entró igual, y ahí recién grité y salí afuera como loco a descargar tensión.
PD: Lamédica putea siempre, jaja
Cof cof yo tenía 19/20. :mrgreen:
19 cuando empezó el mundial, 20 cuando llegamos a semifinales (de hecho Argentina 78, salimos campeones un día después de mi cumpleaños). Pero no hay caso, usted siga institucionalizando que soy Matusalén jaja. Mientras mi chica no se lo crea está todo bárbaro. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Me tocó ver dos finales de Mundial con Argentina - Alemania. Una en la que no podíamos perder (1986, con el Maradona que quisiera recordar siempre, hasta que habla boludeces) y la otra en que Argentina llegó disminuida gracias a los pitos y aún así, Alemania cagó aceite todo el partido y necesitó un penal dudoso para ganarnos sobre el final.
Este pensamiento es muy chiquito hermano. Yo quiero el tricampeonato, los alemanes salieron tres veces campeones del mundo y nosotros dos. Vamos por empatarles y que la chupe toda la hermandad latinoamericana.
PD.: By the way, hablando de la “hermandad latina”, [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; hoy reveía de Capusotto y su “¡Eh chileno! ¿Qué se siente vivir en un pasillo?”. Escuchar eso, largar la carcajada y acordarme de vos fue todo uno. :mrgreen::twisted:
Uy… la amo.
PD: ella es descendiente de ucranianos, no? El apellido creo que se dice “Farrrmíga”, acento grave, cuando todos le decimos comumente, Fármiga.
Muere infartado tras los penales de Argentina
En la ciudad cordobesa de Marcos Juárez, un hombre de 45 años falleció por una severa descompensación cuando salió a festejar el triunfo sobre Holanda.
Un hombre murió anoche en la ciudad cordobesa de Marcos Juárez a consecuencia de un infarto cuando participaba de los festejos por el triunfo de la Selección Argentina en el Mundial, confirmaron fuentes policiales.
El sujeto, identificado como Gustavo Offer, de 45 años, se descompensó en medio de la muchedumbre que celebraba en la esquina de Belgrano y Alem de esa población que dista 265 kilómetros al sudeste de la capital provincial.
El paciente fue asistido en el lugar y luego trasladado hacia el Hospital Regional de Marcos Juárez, donde se constató el fallecimiento.
Perdon, quinto.
tambien un pendejo en Santiago del Estero tenia 16 años despues del primer penal pateado se descompenso y se murió de un paro cardíaco