melezama:
Cof cof yo tenía 19/20. :mrgreen:
19 cuando empezó el mundial, 20 cuando llegamos a semifinales (de hecho Argentina 78, salimos campeones un día después de mi cumpleaños). Pero no hay caso, usted siga institucionalizando que soy Matusalén jaja. Mientras mi chica no se lo crea está todo bárbaro. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Me tocó ver dos finales de Mundial con Argentina - Alemania. Una en la que no podíamos perder (1986, con el Maradona que quisiera recordar siempre, hasta que habla boludeces) y la otra en que Argentina llegó disminuida gracias a los pitos y aún así, Alemania cagó aceite todo el partido y necesitó un penal dudoso para ganarnos sobre el final.
Este pensamiento es muy chiquito hermano. Yo quiero el tricampeonato, los alemanes salieron tres veces campeones del mundo y nosotros dos. Vamos por empatarles y que la chupe toda la hermandad latinoamericana.
PD.: By the way, hablando de la “hermandad latina”, [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; hoy reveía de Capusotto y su “¡Eh chileno! ¿Qué se siente vivir en un pasillo?”. Escuchar eso, largar la carcajada y acordarme de vos fue todo uno. :mrgreen::twisted:
https://www.youtube.com/watch?v=t95gmSCOlj
Era una pregunta suponiendo los resultados que puse. Yo no tengo dudas de que les podemos ganar y quiero que lo hagan
Cuando Maxi fue a patear me acordé de que había metido el que dejo afuera a los bosteros en la Libertadores, nos tenía que dar otra alegría a los argentinos.
Te juro que me acorde del mismo penal, es más no recuerdo otro de Maxi :lol:
QUE ASCO TE TENGO BOSTERO
Los jugadores Argentinos del Asteras Trípoli de Grecia mirando los penales
//youtu.be/AtszgC3Qvsk
De Blasis que jugó en GELP, Barrales, Bryan Lluy, Grazzini aquel que jugó en Racing y Newells, son como 8
Ariel_Santillan:
Escuchen los relatos en ese mismo canal de otros países. El uruguayo cuando ve que Van Gaal manda a Vlaar empieza “Como y este ? Como no patea Robben primero ?” Cuando lo ataja Romero “Se le quemaron los papeles a Van Gaal!” Todo lo dice con indisimulable calentura. Pero claro, a medida que ven que Argentina va a ganar empiezan “Sudamérica en la final!” Jaja Si, claro
como nos odian los de la provincia 24
El primer expulsado y el primer equipo que no convierte goles en una final del mundo.
luca
11 Julio, 2014 23:08
1848
Para mi era fija que lo metía, pero ya que estamos no fue el que erro contra Atlético Mineiro cuando quedaron afuera? Creo que si.
Sisi erro el ultimo el esa vuelta
luca
11 Julio, 2014 23:55
1850
Claro me parecía. Que antes había errado el muerto de Cruzado. Haciendo memoria recuerdo que contra Alemania en 2006 fue el único que lo metió junto a Cruz.
acá también ibamos de punto y robben ni la tocó, tengan fé