Jaja ah bueno, el primer penal que ataja Romero, la pelota roza al holandés, viene para el arco y se frena justo en la linea!
Obviamente al volver a tocar al jugador ya se anula, pero por ahi pasa que el arquero esta en otra festejando, la bocha toma un efecto raro que vuelve al arco y se mete :lol:
Ayer ví nuevo esa final y fuimos una banda. Por más lesiones que hubo, se erraron no menos de 4 goles claros los alemanes. Argentina tenía muchos centrales en cancha y perdía en todas las pelotas paradas, fue muy malo el partido de Argentina. Maradona muy solo y la pelota parada que tuvo no la supo aprovechar, tambien estaba en una pata.
Es increible como selecciones que se han ido en primera ronda o ni siquiera llegaron a cuartos te intentan enseñar a pasar de fase, o como deberia jugar Argentina y hasta minimizan y critican el trabajo de una seleccion FINALISTA como Argentina. Yo creo que deberian llamarse a silencio y lavarse la boca antes de hablar de nosotros.
Los astrologos el foro ese dicen que es genial que vayamos con la Azul, aun mejor que con la albiceleste. Y les creo todo, me cago en la ciencia y el sentido común. Si viene el mago merlín y dice que gana Argentina también le creo.
justo se me corto internet en estos dias … no lo puedo creer sinceramente , la gente como festejaba, en la tanda de penales estaba en el fondo de mi casa arodillado , y me guiaba por los gritos de los vecinos y de mis hermanas ,. cuando atajo el segundo romero un griterio de la puta madre ni hablar cuando metio maxi el ultimo … hermoso lo que se vivio, esa media hora post partido . inolvidable … si se nos llega a dar el milagro lo que va ser el obelisco no me quiero imaginar .
En TyC dijeron que Alemania por ser Equipo “A” y ARgentina el “B”, ellos eligen que camiseta usar, osea si quieren usar la alternativa lo pueden hacer, pero eligen ellos. Igual la alternativa de Alemania no es mas verde, es la roja y negra que usaron con Brasil jaj
Vamos la concha de su madre, estoy demasiado impaciente esperando al domingo, no quiero decir nada, no quiero mufar diciendo que creo que pueda pasar, y por favor intenten hacer lo mismo, es mas, baneen a del toro o diganle que no puede hablar bien de Argentina o mal de Alemania.
Yo ya pasé de la euforia desbocada de ayer, a la tranquilidad y paz de hoy. Siento como dijo Sabella, “este equipo ya ganó” y es así. La final es el broche de oro y ganarla puede ser celestial, pero de ninguna manera me da “miedo” no ganarla, aunque sí es uno de mis máximos sueños futbolísticos.
Hay que saber que Alemania es favorito y nosotros llegamos de punto, pero eso seguramente, para la personalidad y psicología de este equipo, hasta lo favorece, y a eso hay que sumarle las palabras del bocón pecho frío de Robben, acerca de que no tenemos chances, gran motivador el muchacho, lo mismo que la tapa del diario de Brasil, “alemanes desde niños”, en fin, todo eso nos suma puntos a lo loco, pero tenemos que pensar en que este equipo nos dio más de lo que esperábamos y ya no héroes históricos, al menos para mí.
Uno de los pianistas del laburo es de Netherlands, entre con la camiseta y se la colgue por atras mientras tocaba. Se cagaban todos de risa, ja. El chabon igual es un pan de Dios, decia que habiamos merecido ganar, que ojala le ganemos a Alemania, imposible gastarlo.