Semifinal: Argentina 0 ( 4 ) - Holanda 0 ( 2 )

ironía del destino, para mi fue el mejor jugador de Holanda en la cancha, cada vez que lo marcó a Messi le robó la pelota.
Si hay una regla tácita en los penales es que el que jugó bien muchas veces erra. Obviamente tiene que ver con lo psicológico.
Por eso intuía que MESSI y AGÚERO la metían y no quería que patée MASCHE.

Falta el comentario de ya sabemos quien

Estuve dubitativo, nervioso y casi con actitud derrotista desde los 80’ hasta los 115’, pero no sé que carajo cambió en mi que en los últimos 5 pensé que lo ganábamos y tenía una fe bárbara en los penales.

Jajajaja me muero y lo hicieron nomas, ya lo creo en un toque el thread de la final.

que emocion, fue inolvidable lo de ayer!!! gracias argentina, gracias!!!1

Alejandro Sabella
@AleSabellaDT
13h
HOY DE POSTRE HUBO DOBLE SERENITO
PARA TODOS. GAGO SE LLEVÓ 2 POTES
DE MÁS EN EL BOLSILLO. LO TENGO
CALADO. ES GOLOSO GAGO SALUDOS
SABELLA
Ver detalles ·
Alejandro Sabella
@AleSabellaDT
16h
AHORA A ORGANIZARNOS PARA LA
FINAL. CENAMOS LOCRO PATRIO DICE
MASCHE. MASCHE ES ESTRATEGA. MASCHE
ES NUESTRO SAN MARTIN SALUDOS
SABELLA
Ver detalles ·
Alejandro Sabella
@AleSabellaDT
17h
HOLA SOY LIO GRACIA TODO POR
APOYA. ME VOY POQUE HAY BOCADITOS
HOLANDA Y GAGO SE LOS COME TODO. ES
GOLOSO GAGO VAMO ARGENTINA
SALUDOS LIO
Ver detalles ·
Alejandro Sabella
@AleSabellaDT
17h
LÍO ME PIDIÓ EL TUISTER PARA PONER
UN TUIST. LÍO DICE QUE ES LA CABALA.
EL PROXIMO TUIST DE MI TUISTER ES EL
TUIST DE LÍO. SALUDOS SABELLA
Ver detalles ·
Alejandro Sabella
@AleSabellaDT
17h
ENZOPERE DICE QUE NOS SALVÓ
CHIQUITO. ENZOPERE DICE QUE PAPA
FRANCISCO NO TUVE NADA QUE VER. ES
ATEO ENZOPERE. SALUDOS SABELLA
Ver detalles ·
Alejandro Sabella
@AleSabellaDT
17h
A GAGO NO LO PUSE POR SI HABÍA
PENALES. A GAGO LO PIERDE EL DESEO. Y
GAGO SE PUEDE COMER UN PENAL. ES
GOLOSO GAGO. SALUDOS SABELLA
Ver detalles ·
Alejandro Sabella
@AleSabellaDT
18h
BASANTA ESTABA TAN LOCO QUE SE
METIÓ AL VESTUARIO DEL ANTIDOPING
E HIZO PIS EN LUGAR DE LÍO. ES TORPE
BASANTA. VOMITÓ LÍO SALUDOS
SABELLA
Ver detalles ·
Alejandro Sabella
@AleSabellaDT
18h
HUGO ME LO HABÍA DICHO. CHIQUITO
ATAJA PENALES. HUGO ES NUESTRO
ANGEL. HUGO GOZA. HUGO SABE. HUGO
ES CAMPAGNARO. SALUDOS SABELLA
Ver detalles ·
Alejandro Sabella
@AleSabellaDT
19h
LA LISTA PARA LOS PENALES LA ARMÓ
MASCHE CON HUGO. MASCHE ES
ESTRATEGA. Y HUGO. HUGO ES
CAMPAGNARO. SALUDOS SABELLA
Ver detalles ·

Es un hijo de puta este chabon

Jajaja que grande Mussis.

Cuál es ese foro? DAme link

Jajaja chances?, ponele la firma a que vamos a hacer eso. Equipo corto, bien agrupado atrás, cortar y salir rápido.

¡Uh! Tremendo, que cantidad de gente. No sabía que había ido tanta. Yo estaba con mis amigos yendo, pero me separé. Hasta ahora no había ido y prefiero dejar el status quo :mrgreen:

ayer acá en Bahía Blanca fue tremendo, nunca lo había visto así. Yo fui un rato a donde se juntaron todos y cuando me volvía seguía yendo gente. Eran las 11 de la noche y se seguían escuchando cornetazos y autos que cruzaban con banderas y gritando.
Lástima que cada 3 canciones arrancaban con el ‘brasil decime que se siente’ y sino con ‘el que no salta es un inglés’ pero bueno, estuvo bueno. La mejor era la de ‘volveremos volveremos…’ con esa se prendían todos.

Como se nota que los mariachis la tienen bien atroden. No hay uno que tire una buena por argentina.

VIVITO Y COLEANDO!!!

naaaaa!!! dejame de joder, tremendo lo de ayer, me puse dos parches de nitro ayer, no podia aguantar y para rematarla, la tanda de penales no la mire!!! me fui afuera y bue… al primer grito de todos pense que, como habian muchos americanos, gritaban los penales metidos, y pensaba: “estos boludos deben ser los americanos gritando goles por los penales metidos cuando deberian ser atajadas de Romero” pero no, cuando veo a uno de mis hijos salir a ver si estaba bien yo, con la alegria y la sonrisa de oreja a oreja, y desde lejos levanta dos dedos gritandome que atajamos dos y metimos tres!!! juro que me queria morir de alegria, me arrodille y mire al cielo, fue tremendo, logico, despues del grito de victoria empezaron a salir todos al parking lot, argentinos, americanos, mejicanos y unos cinco holandeses, con los argentinos revoleando la camiseta y bue… abrazos y festejos puros!!!

De ahi me fui a caminar por el centro de la ciudad, con mis hijos, todos con la camiseta de Argentina, me quede boca abierta al ver y escuchar americanos y demas bocinas, saludos y festejos!!! que linda sensacion que te miren y te respeten en todo el mundo por los logros, que se yo, no lo gane yo al partido, pero… se entiende a lo que voy, no??

A seguir festejando, hasta ahora sigo festejando, lo del 86 y del 90 fue muy lindo, pero nada que ver con lo que es el reconocimiento y festejos de hoy en dia, el pueblo americano se contagio mucho mas ahora, en aquel entonces cuando salimos campeones en el 86 sali corriendo a la calle a celebrar y claro, nadie sabia que festejaba yo, pensaban que estaba loco, hoy, doy gracias a Dios por los medios de comunicacion y la internet que nos pone mas cerca cada dia a todos, doy gracias a que este deporte se transfomo ahora en parte de la vida de los americanos.

A la gente que sigue diciendo y preguntando que festejamos si no ganamos nada, les digo que esto no se vive todos los dias, que pasar a una final no es de siempre, tardamos 24 anios para llegar a semis y a la final! asi que, por mas que no ganamos nada todavia, festejemos que lleganos a una final, a la final en el Maracana!!! que ese era el lugar de Brasil y Uruguay desde el 50, que ahora uno de esos dos lugares lo ocupamos nosotros y quedara para la historia, mas alla del resultado, por eso, quien te quita lo bailado???

Atrás de Mussis habia unos muchachos casi de espalda al partido. Da la sensacion de que estaban jugando a las cartas y que el partido les daba lo mismo :mrgreen:

habia jugadores para hacer otra cosa pero ahora medio que ya esta. vamos a jugar la final y sabela debera decidir que esquema usa, cambiar tambien es muy arriesgado porque es un solo partido y esta tactica ya dio muestras de que sirve en la etapa de eliminatoria para jugar contra las potencias.

Copa del Mundo | Final: Argentina, una finalista de mínimos | Mundial Brasil 2014 | Deportes | EL PAÍS

bue…

Robben dijo que Argentina no tiene chances contra Alemania.

Ya elegiste el camino, solo segui derechito hasta llegar a Holanda.

Parece que jugamos la final con la camiseta azul como en Italia 90, estoy muy cabulero y no me gusta, que los Alemanes se pongan la verde lpmqlp

No tenemos chance. Perdemos un 10% de posibilidades si no jugamos con la celeste y blanca.

Qué manera de sobarle la quena a los rivales estos periodistas, una final del mundo es un River-bosta, no hay mejor ni peor, esto no es Tenis, acá uno de los 22 se equivoca y a la mierda, no interesa cómo lleguen. En el 90 teníamos a un Maradona mal en lo físico y un boludo como Caniggia que se hizo echar en semi, así y todo nos ganaron con un invento del referí, alto garca. Desde Suiza que nos vienen metiendo miedo con jugadores que ahora están tomando tecito con masas secas en sus casas. Es cierto, ese Robben tuvo una al final pero se la ganó Masche como en todo el partido, y hace un año que vienen repitiendo en sus programas de morondanga que Masche no tenía que jugar en la selección, que andaba mal, que de 5 pasó a jugar en la cueva como si estuviera acabado y no se cuántas boludeces más. Lo mismo de Romero, Rojo, De Michelis, Garay, Enzo Perez. Eso sí, si salimos campeones del mundo la van a dibujar de tal manera que todos estos 4 de copas van a decir: “¿viste que te dije…?”