yo con medio gol a cero y hecho con la mano o el culo me conformo
Yo estoy cagado porque estoy muy confiado.
Estamos en la final, no puedo pensar en otra cosa, no me permito hacerlo.
Por favor quiero jugar la final, siento unos nervios que nunca había sentido mirando fútbol…
Yo no estoy ni confiado ni cagado, pero si tengo más fe en la selección después de este último partido.
Holanda no es mas que nosotros…
Como nosotros le tenemos cagaso a lo que puede causar Robben, ellos le tienen un cagaso a Messi…
Después del ultima partido, viendo la mejoría, me tengo una fe de la puta madre.
Que sea miercoles, no aguanto maaaas!!!
Robben no es el problema mayor, el problema es Sneijder que le pega de cualquier lado y con chiquito yo no me confio por mas cara de degenerado que tenga.
Y todo eso valen goles? Porque entonces el pipita le hizo dos a Bélgiica…
---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------
Pero se las tapò el arquero Tico (?) No el de Alemania…y si no tienen definición…de qué nos preocupamos? Està visto que no fue tanto Holanda, màs bién España es un desastre…sigo sin miedo, pasamos…
Compiten a ver quién tiene más cara de degenerado con Cillessen
Hay que ver que hace Holanda. Cuando jugó con España lo hace con dos volantes de contención. De Jong y De Guzmán. 3 en el fondo ( Vlaar, de Vrij, Indi ) y dos carrileros ( Janmaat y Blind ). Con Australia sale con igual disposición pero la cosa no le funcionó. Ahi empieza a cambiar el dibujo.
Entonces pasa a línea de cuatro ( Blind y Janmaat sobre los laterales ) con un volante de contención De Jong. Acá aparece Kuyt jugando a la izquierda con Wijnaldum a la derecha y Sneijder al centro. Lo ensaya con Chile y lo repite con México.
Pero con los mexicanos se le jode De Jong y lo sustituye por Indi que no termina jugando de De Jong sino que supone todo un cambio de dibujo. Vuelve a los 3 en el fondo con Indi, de Vrij y Vlaar. Manda a Blind del lateral a jugar de contención y baja como carrilero a Kuyt a la izquierda y Verhaegh por derecha ( en lugar de Janmaat ). Quedan Sneijder y Wijnaldum en la creación.
Contra Costa Rica Lucho enloqueció. Salió sin volante de contención definido o clásico. El medio de se lo dió a Sneijder y Wijnaldum. Jugó con aquellos 3 en el fondo que habían jugado con España y terminaron jugando con México. Con Blind y Kuyt ( esta vez por derecha ) de carrileros. Arriba Depay a la izquierda, Van Persie y Robben a la derecha.
Para mi sale con el mismo esquema con el que le jugó a España. Es decir los 3 en el fondo ( Vlaar, de Vrij, Indi ) Dos carrileros Kuyt ( a la derecha ) y Janmmat. Blind y De Guzman como contención. Y después lo clásico. Sneijder, Robben Van Persie.
según las estadísticas cada vez que nos ganó holanda no salió campeón
---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------
Indi es el negro ese con pinta de asesino psicópata que juega como un asesino psicópata?
¿Alguno sabe si puede jugar De Jong?
Sí.
no vi el partido con España y no vi ningún partido de De Guzmán en la selección, pero Van Gaal lo usa de contención? Lo desperdicia muchísimo entonces.
Es muy sencillo el partido, nos colgamos del travesaño y la pelota siempre a messi,el sabrá que hacer
Mi ùnico temor…es que Messi se mande una macana a lo Caniggia en Italia 90, que se perdiò la final por doble amarilla, en una mano pelotuda en una jugada sin trascendencia, porque creo que Lio tiene una amarilla…de éso sí tengo temor…de algùn pecado de juventud o mano negra,que tuerza el rumbo de su participación en la copa…
Las amarillas se limpiaron en 4tos, aunque igual Messi no tenia ninguna.
Si nos mete en la final, aceptaria que se quede afuera.
lo que equivale a aceptar el subcampeonato jaja
Claro y si juega De Jong quien salva a Messi?
Y estar en la final es lo mejor que te puede pasar…pero yo quiero ganar…y Lio es fundamental…