Estamos bien y no da para sumar un delantero contra Holanda justo, podría pasarnos la gran 2010. Que se quede en el banco y si el Pipita vuelve a dar asco, va a ser bueno tenerlo como repuesto de lujo
Comentario al margen, lo que está la campera de Holanda por favor… espero que pasemos así me la puedo comprar sin culpa.
Podés laburar de cono en una caminera con eso
Como carajo paramos a Robben ?
Holanda hasta ahora me parece el mejor equipo del Mundial. Aún sufriendo contra México y Costa Rica, crearon CANTIDAD de chances de gol y si no pudieron ganar cómodamente fue porque atajaron Ochoa y Navas. Nosotros hasta ahora tenemos una de las defensas a las que menos le han pateado, pero Romero va a necesitar el partido de su vida.
Imagino que vamos a salir como contra Bélgica, un poco a tener la pelota, a bajarle el ritmo al partido, y un poco a esperar en el medio y salir rápido.
Imagino al equipo de ayer, con Enzo Pérez por Di María, pero no sé si en formato 4411 con Lavezzi volanteando o 433 con Lavezzi más arriba.
Si el puto de Robben se sigue tirando como en todo el mundial, yo que masche lo piso en la rodilla, para que se revuelque con razón en sorete este
A esta altura no se puede regalar nada. Capaz que es mejor poner a Ricky Alvarez por Di María y a Enzo Perez por Lavezzi. Para ganar la mitad de cancha y estar mejor parado.
Pero para marcar a Ricky Alvarez no lo veo, no hay muchas opciones, yo creo que los únicos cambios son la vuelta de Rojo y Enzo Pérez por el lesionado.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Lavezzi aun menos que Alvarez. Otra opcion que no me convence, es que regrese a la titularidad Lady Gago.
4-4-2, mantengo el doble cinco, Masche/Biglia, por izquierda maxi rodriguez, y por derecha enzo perez, o viceversa.
tengo una extraña sensacion de cagaso, mezclado con confianza, algo parecido a lo que tenia cuando ibamos a visitar la bombonera en el campeonato pasado, ojala se repita lo que ocurrio aquella vez.
Al final, las lesiones hicieron que Sabella pueda poner un equipo acorde a lo que a el le gusta… Cosa de locos.
---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------
El cagazo que tenemos es logico, esta vez es un equipo enserio…
Ahì lo tenès, es por esas cosas, aparte de ganar, que dicen que es culón…
Qué Robben ni Robben, ni qué nada, por qué no les metieron 1 aunque màs no sea a los Ticos?? Lo mismo decían de Bélgica, y después ni salió a la cancha…se armó el equipo, ganamos…4 4 2 y la final también…yo solo quiero que llegue la hora del partido…
3 palos, y el arquero tico salido de los super campeones evitaron una paliza… No seamos necios tampoco.
Argentina también se comió 2 mucho mas claras que los palos holandeses, y le hubiesemos ganado a Bélgica mucho mas cómodos.
Espereo ver un lindo partido. Para mi estos dos son de bonus, obviamente deseo PASAR A LA FINAL! pero estar entre los 4 garpa.
Aflojemos con el cagaso , hay algunos que tienen ese cagaso desde que empezo el mundial, dejemons de joder , ojala ganemos, mucha fe y aliento para el miercoles. El cagaso que lo tengan ellos …
obviamente, y por eso lo asemejo al river campeon, porque vos le veias partidos muy buenos, en gran nivel, pero las dudas las generaban saber si lo podrian mantener frente a rivales de mayor jerarquia. Yo no tengo dudas de que si mantienen el nivel que tuvieron contra Belgica, tendriamos que ganarles, pero las dudas son sobre si el nivel podra ser el mismo.
Si marcan medianamente bien a Robben ya está ganado el partido, Messi se va a encargar del resto.
0 cagado estoy. Obviamente el día del partido no voy a poder decir lo mismo, je.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
En cuantos partidos se da 1 palo y 2 travesaños?, Ademas de salvadas en la linea y el arquero figura??
El Optimis