Semifinal: Argentina 0 ( 4 ) - Holanda 0 ( 2 )

Yo, para no tener un cagaso, no voy a pensar en Robben ni Scneider o algun otro holandes, solo voy a pensar en lo peligroso que pueden ser Messi e Higuain, que si estan iluminados en un alto porcentaje podemos hacerles bastante danio a los naranja.

De todos los que entraron a la cancha contra Belgica, el unico que me da cagaso es el arquero, que siempre levanta las manos como si alguien le apunto con un revolver cada vez que la pelota roza los palos.

Regio entonces…yo pensè que le habían dado una contra Bélgica…si es así me quedo tranquilo…

Y… masomenos, quisiera ver a Argentina jugando la final en el historico (2do) mundial de Brazil.

Comparto. Ejemplifique una situacion Matar-Morir.

No vieron los partidos de Holanda en la Copa no ?
Holanda le entrego la pelota a CHILE y vamos a ir a colgarnos del travesaño nosotros?
Hay que jugar como lo venimos haciendo, aunque si vamos por la estrategia tampoco es malo cederles la pelota, ellos no van a saber que hacer porque no apostaron nunca en eso contra un equipo de mediana peligrosidad y menos lo van a hacer ante Argentina …

No era que se perdía todo el mundial?

---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------

Estaba exagerando, pero para mi la clave esta en cederle la pelota, ellos atacan bien con espacios, no hay que dejárselos y aprovechar alguna contra (que para mi es lo que mejor hacemos en ataque)

A Robben hay que pegarle un tiro para pararlo, es muy desequilibrante el hijo de puta.
Cuando empieza a encarar de la derecha hacia el medio,todos los tiros le salen al arco.
Contra Costa Rica varios tiros se desviaron en los defensores y no fueron gol en contra de pedo.El arquero siempre queda pagando.

Yo soy de pensar lo mismo, pero cuando Holanda tuvo que salir a atacar (segundo tiempo vs México y todo el partido contra Costa Rica) se cansó de generar chances clarísimas de gol y los dos arqueros fueron figuras.

Soy el unico que opina que lo ideal es que a Robeen lo marque un derecho?, engancha siempre para adentro y no lo vi nunca tirar el centro de derecha.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ese tendría que ser Zabaleta. El tema es quién pasa al otro lado.

A Robben hay que darle siempre las bandas, si los encara a los centrales con espacio, la tira larga y agarrate. Pero no creo que encuentre esos espacios, Sabella sabe que ván a meter pelotazos, y eso solo garpa contra equipos inexpertos…tenemos que meter 4 4 2…ni hablar…

La acumulación de amarillas no se cuenta para la final.

Si ojo con esas comparaciones. Bélgica lo llenó de pelotazos e hizo figura Tim Howard. Sabés cuantos remates a favor ? 38 ! Y 17 atajadas de Tim Howard. Con Argentina ni cosquillas.

Insisto, si Argentina seguía jugando como lo hizo hasta el partido con Suiza se comía cuatro con Bélgica y ni pensaba en Holanda. Con esta disposición de Argentina la cosa es distinta.

Este partido es ideal para que se despierte el Sabella que todos conocemos…así como le planteó un partidazo a uno de los mejores equipos de la historia, puede repetirlo contra los holandeses. Además el equipo viene de menor a mayor, eso me da cierta esperanza, eso y que veo a los muchachos con ganas de revancha, de ganar este mundial a como de lugar.

Afortunadamente creo que se despertó contra Bélgica sino éramos boleta. Lo único que tendrá que hacer es ajustar la marca de Robben ( detalle no menor ) después no creo que tenga que tocar mucho mas.

Es que Holanda de alguna manera u otra va a generar chances porque tienen con que(Robben, Van Persie, Sneijder, etc) pero para mi si le cedemos la pelota esas chances no van a ser tan concretas como si lo serian si les cediéramos espacios. Ademas nosotros tendríamos mas espacios en ataque (que también llego a tener Costa Rica solo que no los aprovecho).
Argentina seria el 1º equipo serio que le va a jugar asi, y no es lo mismo que te contraataquen Messi o el pipa a que lo haga algún delantero costarricense (sin desmerecerlos)

Recien estoy cayendo que estamos entre los 4 mejores del mundo! Por primera vez en el mundial siento que podemos volver con la copa…

Sí, afortunadamente contra Bélgica acertó y parece que se despertó de la siesta:). No vería mal que quiera desempolvar el 5-3-2 para este partido en particular…me acuerdo que cuando jugó la final contra el Barca usó ese esquema y le cortó todos los circuitos de juego. Además que luego del partido explicó que a una línea de 4 Messi la perforaba fácil porque limpiaba al lateral y al salir el primer central a cortarlo a la Pulga lo dejaban desprotegido al 9, y demás detalles que te mostraban que el tipo estaba en todos los detalles. Me acordé de eso y pensé que podría aplicarse algo similar al tener un monstruo como Robben para enfrentar, pero no sé. Confío en lo que el tipo decida, y si quiere jugar con el mismo dibujo, que siga Enzo Pérez de titular que entró bien el otro día.

El 5-3-2 iba como piña para jugar con Holanda, la cagada que lo quemó en el primer partido.

Claro al ser ellos tan ofensivos corren tambien el riesgo de comerse una buena contra, lastima que ya no esta el fideo pero si el Kun vuelve afilado ojo eh.
Va a ser un partido movido de eso no hay dudas y vamos a sufrir como la concha de la lora,

El kun tiene que entrar en el ST, le tengo una fe barbara :frowning: