Calle, avenida, lo que sea va a quedar bien con el nombre de mascherano.
no puedo entrar mas al foro del Liverpool, por mas que lea uno que objetivamente dice “espero que gane Alemania porque me gusta mas como juega” ya me dan ganas de putearlo de arriba a abajo… voy a esperar hasta el lunes jaja
Veo eso y lo único que puedo pensar es la forma en la que un usuario describió el fútbol de Costa Rica (alabando a Holanda, por supuesto): “10 tipos tirados atrás de mitad de cancha y uno solo arriba jugando a lo Superman contra todos” :lol: :lol:
La iranía es deliciosa.
Tengo que buscar ese mensaje :lol:
Increíble ese muchacho. Es de cristal ojala que no juegue
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Cristina va a la final… listo.
Me parece que no se va a llevar muy bien con su compañero brasilero jajaja, hace cuanto esta ahi y ya bardea a todos jaja.
Creo que menos de un mes desde que empezó la pretemporada jaja Lo van a rajar a la mierda.
Ojala nos toque de árbitro el italiano, hoy lei que el candidato es el español de Brasil Colombia
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
¿Sigue dirigiendo en el mundial?
Un GENIO EL HIJO DE PUTA, le chupo un huevo el contexto, lo adoro. Ya los vi dos veces seguidas :mrgreen:
Acá el brazuca que lo jodía a Mussis estimo cuando se comen el 5to con Alemania :lol:
Me gusta que Argentina no llega como favorita y que todos ya den como a Alemania campeon
Bonadeo y Palacios ni la caretean gordos impresentables :lol:
Armen el de la final por favor, que tengo que pegar las predicciones de los muchachos del foro astrologico!!!
Cuando se conecte [MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION]; lo arma
Que dicen ahi??? :surprised: