Negro, se ve que sos chico; te comento que tanto en el 86 como en el 90 los festejos fueron iguales, y desde octavos la gente salía a la calle o incluso desde la fase de grupos. Por cierto, que hijos? dos finales jugadas, y una para cada uno…
Y salvo el partido del 2010, todos con los cuchillos entre los dientes.
/////////
El Empire State se iluminó en honor a la ocasion (lo habían hecho también con el triunfo de alemania)
Para que vean, que un hincha enfermo de River (el cordobés este, je), también llora y se emociona por la selección.
Todas mís felicitacionés a la Selección Argentina :thumright: !
Festejos en Córdoba:
Pfff tremenda la cantidad de gente en las calles en todos lados. Que lindo ver a la gente así!
Mascherano fue TODO. Pero hoy hubo un EQUIPO en cancha. Desde Romero , pasando por toda la defensa todos jugaron bien hicieron lo que tenian que hacer , lo de Enzo Perez y Biglia fue un partidazo PARTIDAZO. Bien Lavezzi, correcto partido del pipita . Ahora pulga te tengo arriba de todo el DOMINGO ES TU PARTIDO.
No podía hablar, puras lágrimas era
Hummels sigue con problemas en la rodilla y esta en duda para la final
Ah, a todo esto, no sé todavía donde están los fundamentalistas del jogo bonito Holandés. Esto de ayer fue exactamente lo mismo que hizo en toda la copa, con la diferencia que los otros equipos no le pudieron/supieron anular a Robben.
Costa Rica nos hacía un partido menos antifutbolero que estos tipos.
Le tapamo a Robben, el que más jugadores el que más juega.
no entiendo el por què de tanto festejo, està bien que hace 24 años que no llegamos a la final pero xq no salieron cuando ganaron a belgica??
---------- Mensaje unificado a las 09:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:42 ----------
yo NO festejo pasar a una final como se hizo ayer, si llegamos a perder no voy a festejar salir 2do, yo quiero ser campeòn
Mirá que, hasta donde tengo uso de memoria (y estoy hablando del mundial 98 para acá, porque del 94 no me acuerdo nada), la gente siempre salió a la calle a festejar con todo en cada pasaje de ronda. Me acuerdo, por ejemplo, en el mundial 2006, después del partido contra México, acá en Monte Grande era un quilombo de gente, la calles cortadas, etc. Y ni me quiero imaginar lo que habrá sido en el 78, 86 y 90, vos por ahí esos dos últimos los tengas presente. La gente siempre va a salir a festejar, y te puedo asegurar que si se nos da este año, lo de ayer va a ser un poroto al lado de los festejos que va a haber.
En el 90 veniamos de ser campeones y cuando pasamos a Brasil y Yugoslavia tambien la gente salio a la calle.
Perdimos la final y la gente salio a la calle a festejar igual.
No te amargues y disfruta, esto no se da todos los dias.
El futbol es pasional, es obvio que no lo entendes. Te queres ir corriendo a Brasil sin un mango y sin entradas y te parece una boludez festejar?
Agrego ademas, en el 98 cuando pasamos a los ingleses tambien la calle se lleno de gente festejando. Esa fue la ultima maxima alegria de seleccion
Holanda decime que se sienteeee,
tres veces perder en la final…
La Copa no es para pechos fríos,
nunca la vas a levantar.
Qué valores pregonás?
si la droga es legal,
están flasheando que son todos Superman…
Y aunque el machismo está mal,
yo te quiero recordar,
QUE A TU REINA LA DESVIRGAMOS ACAAAAAA.
:lol::lol:
La verdad no entiendo a la gente que se sorprende por el festejo. Que viven adentro de una empanada??
Y miren que ýo no salí a festejar a lo loco por la calle, pero es lo más normal del mundo. Siempre fue asi.
Es un mundial que parte no entienden??
Hugh Laurie @hughlaurie 5 h
Ho hum. Into every World Cup some 0-0 must fall. Viva Argentina, obviously.
Para cuando la calle viejo? Donde vivis? Mascherano al 1200, entre Belgrano y Rivadavia
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver