Semifinal: Argentina 0 ( 4 ) - Holanda 0 ( 2 )

Te paso la ultima pagina, pero seguilo y tomate el tiempo de leer paginas anteriores!!! Se viene el destape total de Messi!!!

http://foro.astrodestino.com.ar/showthread.php/mundial-2014-14433p136.html

---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------

Te paso la ultima pagina, pero seguilo y tomate el tiempo de leer paginas anteriores!!! Se viene el destape total de Messi!!!

http://foro.astrodestino.com.ar/showthread.php/mundial-2014-14433p136.html

Mira lo que puso este loco pronosticando el partido de argentina - holanda

"Gana Argentina con sufrimiento, sólo basándome en que Sabella tiene su retorno de Júpiter, mientras que Van Gaal la cuadratura de Saturno al Sol.

Marcos Rojo debería defender bastante bien a Robben (sé que me arriesgo mucho diciendo tal cosa, pero bueno) Rojo esta teniendo el trigono de Júpiter a su Sol.

La parte de los honores en trigono partil al Sol de Agüero (ojalá entre, y haga un gol, igual sé que quizás pido mucho porque la parte de los honores no es tan determinante como las otras)

Debut de Van Gaal en Holanda: 15/8/2012 a las 20:45 hs. en Bruselas.

Regente del ascendente, Saturno a 24º50’ Libra. En grados y minutos general eso es 204º50’.

Igual que ayer, hago direcciones simbólicas a la velocidad del regente del ascendente, para el 9 de julio: justo para mañana, Saturno dirigido llega a la cuadratura con el Sol radical (La copa se les va de las manos).

Seguramente vayamos al alargue, pero terminaremos ganando. Es lo que creo va a pasar. Ojalá. Espero la opinión Lucciano, Carlos y los demás. Vamos Argentina."

Los alemanes ya nos dan por muertos creo que me gusta

Dura semifinal contra voka ayer. Pudimos pasar por penales a pesar de todo.

Más vale que ganemos ahora :lol:

Igual si ayer pasamos a la final con un hincha de r*cing (con la camiseta puesta obviamente) en la tribuna, no hay mufa que nos tire abajo :mrgreen:

A menos que comente cierta persona

Yo no entiendo que carajo festejan algunos.
Como si hubieramos llegado a la final del mundo.

Ah, flasheé cualquiera :lol:

Estoy rogando/esperando que diga algo. Ni bien diga algo FRENENLO AUTOMATICAMENTE.

son unos cracks los del foro de Astrologia, hace RATO que la vienen pegando

No entiendo una chota, que dice la tapa?

Lo importante no es lo que dice, sino la cantidad de estrellas arriba del escudo

Ah jaja no habia visto eso. Me hace mal dormir 3 horas por dia.

Me alegro que ya se den como ganadores.

Espero que estos hijos de puta del foro de astrologia no le pifien justo en la final

ganandole a brasil 7 a 1, nosotros tambien creo que nos la creeriamos jaja. van a salir con la pija parada a full

El creador del thread en su primer post tiro que Argentina llegaba a la final, que brasil no salia campeon, que colombia iba a tener un muy buen mundial, que todos los sudamericanos llegaban a octavos menos Ecuador, que italia iba a estar flojo, que portugal tenia grandes chances de quedar afuera en grupos, y alguna que otra mas, tremendo

Poco le importó a Mussis recién llegar al FC Copenhague. ¿Caerle bien a sus compañeros? Nada de eso. El ex-Gimnasia se volvió loco con el pase de Argentina a la final, se lo dedicó a sus compañeros y a un brasileño le tiró “fracasado”.

Franco Mussis dejó la vida en cada partido de Gimnasia de La Plata pese a ya estar vendido. Su nuevo club es el FC Copenhague de Dinamarca y no se está haciendo querer en el plantel.

¿Por qué? Porque se comportó como un loco mirando la definición por penales entre la Selección Argentina y Holanda. El volante los miró con todos sus compañeros y les dedicó el pase de una manera muy especial.

Además, se “peleó” con un compañero de Brasil: le recordó la goleada de Alemania por 7 a 1 y lo tildó de “fracasado”, mientras que el otro le aclaraba la cantidad de veces que fue campeón.

http://bolavip.com/146892/franco-mussis-vivio-como-un-loco-el-pase-de-argentina-a-la-final-del-mundial

Fracasado le dijo jajaja

Yo lo viví igual a Diego Díaz, el único que festejé hasta el último penal fue el segundo atajado por Romero. Y en casa hubo la misma estrategia que en la final de Boca con Once Caldas: alabar a los pateadores rivales, putear a los propios:lol:

para que ahora viene [MENTION=40841]Lucas9[/MENTION]; y dice que brasil tiene 5 mundiales y no podemos decir nada…

comela toda que esta rica brasilero!!!

7 a 1 jajjajaja, esta es historica

Que crack mussis