La verdad, qué alegría nos dieron estos muchachos.
Brasilero, hijo de mil putas, chupáte una pija. Que buen dilema tenés el domingo, forro.
La verdad, qué alegría nos dieron estos muchachos.
Brasilero, hijo de mil putas, chupáte una pija. Que buen dilema tenés el domingo, forro.
Ah si… cabito
Estoy viendo la final del 90´. Se erró un gol sólo Voeller a los 5 minutos.
Nada, eso, sigan en lo suyo :lol:
Estan pasando el partido de hoy de nuevo. Chances de llegar temprano al laburo mañana?
Cuando Argentina tenía la pelota. Schneijder estaba pegado con pulpito a Messi.
Otra cosa, el PATADON de Micho al 10… lo sacó del partido. En el 2do tiempo, en los suplementarios… Schneijder estaba RE CALIENTE, sacado … no le salía una. Casi lo quiebra, pero bien Micho… :mrgreen:
Fijate bien, sobre todo en el ST, que también Sneijder lo seguía a Biglia como si tuviera 10 lucas (cuack!) en el bolsillo, jaja. Bastante disciplinado el petiso.
Increible las cosas que se ven del partido ahora sin nervios jajaj
Después de ver a Funesto, Ponzio, Sanchez, etc. con la banda… los nervios patinan como aceite. :lol: :lol:
El tema es que de las dos formas que complicaron a Alemania, Argentina nunca juega. Ni se va a tirar escandalosamente atras para salir tocando rapido como hizo Argelia ni va a provocar desbalances por los laterales como hizo Ghana.
Los dos equipos vienen de menor a mayor. Alemania no es el equipo de pases intrascendentes que empezó el Mundial, ni Argentina es un equipo con fallas defensivas graves. Los mejores del Mundial, sin lugar a dudas.
Es la primera vez q salgo a festejar a la calle aca en Rosario, escuchaba el ambiente a 3 cuadras q está una de las avenidas mas importantes y me puse la campera y salí cagando, iba a ir al monumento pero no llegué habia demasiado quilombo todo colapsado, pero increible la emocion q tuve hoy, creo q no la tuve nunca con la seleccion…
Era la ciudad entera festejando, una caravana impresionante por la Avenida. Se nota q los q tenemos menos de 28/30 años no sabemos lo q es todo esto…
QUIERO GANAR EL DOMINGO SEA COMO SEA
Alemania va a fallar en su punto mas fuerte: son un bloque colectivo que cuando le tengan que meter tres marcas personales a Messi como hizo hoy Holanda, se le va a terminar destartalando su manera de juego
Y si Sabella se aviva, cualquier bochazo a la espalda de Howedes, como inentaron con Blind, es un mano a mano seguro
Totalmente, esa patada de micho la aplaudi.
El domingo una de esas a Ozil y Alemania juega con 10 todo el partido.
Que ganas le tengo a Alemania…
Nada que ver nada que ver… pero bueno. Peguenle de afuera hijos de puta…
Yo creo que Argentina va a tratar de hacer lo que hizo Argelia, saliendo rápido de contra con Enzo Perez , Messi y Di María que para mí va a jugar aunque sea los primeros 30 minutos.
Ellos son los que mas finales y semifinales perdieron, ya esta.
Siempre están… rompen los huevos. Le clavaron 7 a Brasil… hay que ganarles. ESO los va a hacer herores a estos tipos.
Repito, después que ni clasifiquen… El Domingo CON TODO!!! VAMOS MIERDA… GANEN FORROS!!!
“Argentina en la final, 28 años después…” (dos veces)
Ah, bien las matemáticas de Walter Nelson che.
PD: Le dió un besito a Macaya, jaja. Ayy chus!
Jake Humphrey @mrjakehumphrey · 1h
LVG says Ron Vlaar took first pen in semi shootout because two players refused. Never criticise a man for being brave enough to step up…!
BBC Sport @BBCSport 8h
Van Gaal: “The issue is you score the 1st & I asked 2 players to take 1st ball before ending up with Vlaar” #NEDvsARG https://twitter.com/BBCSport/status/487023336745340928/photo/1
:lol:
La última vez que vi algo parecido… Vila pateando el último penal en una copa argentina, porque nadie quería tirarlo.
---------- Mensaje unificado a las 05:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:52 ----------
Que grande Mussis… le falla el marote! :lol:
El de GELP? Está en el Copenhague? ni enterado yo che.
Decí que no entienden una mierda los otros, jaja.
El brazuca lo entendió :lol: :lol:
Tiene un video anterior… con el gol del pipa a Bélgica creo.