Se imaginan lo que hubiese sido todo el periodismo bostero si uruguay ganaba así hoy? a mascherano le metieron un jetazo y siguió jugando, biglia con 1 brazo menos, zabaleta nose que carajo le paso en la boca.
Iban a vender humo con la garra charrua a lo loco
Estan dando la repe del partido en Tyc por si quieren volver a verlo sin nervios jaja
http://www.turiver.com/foros/futbol-internacional/81231-final-argentina-vs-alemania.html
Ya está hecho, falta que un moderador lo mueva a este sub-foro nomás.
Que alegría viejo, sigo confiando a muerte, un paso más…
Siempre te banqué romero :lol:
#LaGarraArgenta
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Lloré cuando terminaron los penales, nunca a había llorado en un partido de fútbol ni cuando nos fuimos en aquella fatídica promoción porque la venia venir por como venia el plantel…
llore mas que cuando volvimos a primera, no aguanto más no puedo ni dormir nada, un pasito mas loco.
"Necesitamos mas camisetas de Alemania, repito se agotaron las camisetas de Alemania!
---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------
Buee y hace rato, ni enterado :mrgreen:
[MENTION=39762]Dani3l[/MENTION]; la re putisima madre que te re mil pario hijo de mil puta y la reverenda concha de tu hermana, CERRA EL ORTO BASURA!
ja posta, cuando te vuelvan a hablar de la garra charrúa les recordás este partido y tienen que cerrar el orto for ever (?)
:lol:
De lo único que podían hablar los uruguayos, quedó en segundo plano con lo que fue la goleada de alemania. Así que ya no tienen mucho para hablar
Que felicidad viejo, sinceramente no tenia fe para los penales, me cerraste el orto Romero.
PD: Estan pasando el partido en TyC de nuevo, que lindo verlo sin nervios :mrgreen:
Llore como un bebe, llore mil veces por River pero hoy lloraba con gritos la puta madre se me pone la piel de gallina
Mato a Di stefano, me muero jajajajajajjajajajajajaja :lol::lol::lol::lol:
Uh, ya empezó la repe en TyC… con los abuelos.
Me voy a ver el partido de Masche (pero se me hace que me duermo antes, je).
PD: mierda, veo cosas que durante el partido, no: 2 encima de Messi y 1 esperando para escalonarlo. Y sino, “jaula triángulo”, clarito se vio.
Todavia no caigo que estamos en la final, que cosa increible