Riquelme… si no fuese OTRO conventillero como Tevez, debería estar entre los 23. Es 20 veces mas que lady gaga… que tiene la suerte del mundo de estar en la final. Cuando CASI lo pone hoy, te juro que tenía ganas de apagar la TV. Menos mal que recapacito…
medio? Es la fusión del Colorado Liberman con Mick Jagger.
INCREIBLE LA PUTA MADRE!!! NUNCA EN MI VIDA PENSÉ EN VER A ARGENTINA EN UNA FINAL DE COPA MUNDIAL !!
VAMOS POR EL SUEÑO !!
“Medio” queda corto :lol:
Acá tenés un mensaje de [MENTION=42600]Leandro96[/MENTION]; que es un rejunte de los mensajes mundialistas de francisquito:
http://www.turiver.com/foros/brasil-2014/81207-semifinal-brasil-1-7-alemania-historico/71.html#post5567410
A TODO eso agregale un mensaje diciendo que “el gol francés está al caer” UN minuto antes de que Alemania haga el 1 a 0 contra Francia, y que hoy antes de los penales puso que el partido ya estaba perdido :lol:
Lito Jr…
:lol:
Alemania también fue flojo en algunos partidos…
Arrancó bien contra un Portugal llena de muertos, jugó con uno más por la expulsión de Pepe. Ghana estuvo a punto de ganarle y a Estados Unidos le costó muchísimo ganarle. Después ni hablar lo que le costó ganarle a Argelia.
Lo de Brasil fue inexplicable, me parece que a Brasil se lo comió el público, jugadores profesionales no pueden marcar como marcaron.
Ojalá que juege Mertesacker.
Riquelme, es joda?
Está teniendo un mundial bárbaro. Yo como no lo conocía mucho, la sorpresa es mayor y más grata aún. Tendría que ir a un club más grande que el zenit si es que el benfica lo vende…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
jajaja veo que el colorado se enojó
Ni de éste mundial, ni nunca. No ve fútbol, ve a Boca, nada más.
Me vas a decir que Riquelme no es 20 veces mas determinante que el pelotudo ese que juega de 5 ? Dejate de joder, casi se me caen los huevos cuando lo vi entrando en calor hoy. Por eso dije… si NO FUESE UN CONVENTILLERO. Riquelme tiene condiciones técnicas y tácticas para estar en la selección… pero es un cabeza de termo, egocéntrico del orto que no quiere jugar porque la mama se pone mal… un pelotudo importante.
Es increible esto…
Los penales los viví de una man era diferente a las que suelo ver siempre, en de festejar los goles y gritar las atajadas, era solo un ¡vamos! Bien bajo.
Vamos a la final maxi, vamos a la final!
cry.
Es un Mufa… Avisenle al colo, que debe haber al menos 1 persona que le dice mufa que la tiene mas grande que él. Que se defienda con argumentos… la realidad es que es MUFA. :lol:
Ramon Angel Diaz @ramondiaz9dt 23 min
Felicitaciones al cuerpo técnico y jugadores por esta enorme alegría que nos dieron …vamos argentina carajo
No coincido del todo. Para mí Pachorra es un tacticista bastante conservador, y esta selección que estamos viendo (la de cuartos de final y la de hoy) es la que más se asemeja a lo que el pretende, que no ataca tanto pero ocupa muy bien los espacios y que se cierra bien atrás. Por eso muchos hinchas de River no lo quieren, porque consideran que es “cagon” y no va con el estilo histórico del club.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ramón agarrá la selección. Acá no tenés restricciones de jugadores… podés hacer magia.
Riquelme ya está listo, físicamente está 10millones de años luz de lo que exige una Copa del Mundo. Que Gago esté muy mal no significa que Riquelme esté a la altura.
ssshhh, no, no abran nada… ya está.
No la FranciscodelToreen.
Ya fue Holanda, que pasa con el tema de la final
Yo sabía, somos nosotros.