Semifinal: Argentina 0 ( 4 ) - Holanda 0 ( 2 )

Mundial 2014

miércoles 09 de julio 2014

Louis van Gaal: “Yo le enseñé a Romero a atajar penales”

Holanda llegó a las semifinales del Mundial gracias a las atajadas de su arquero suplente, Tim Krul, en la definición por penales ante Costa Rica. Ese día, el técnico Louis van Gaal sacó al titular, Jasper Cillessen, faltando pocos minutos para el final y dispuso el ingreso de Krul. El arquero del Newcastle inglés paró los remates de los ticos Bryan Ruiz y Michael Umaña y fue el héroe que puso a la “Naranja” entre los cuatro mejores de la Copa.
Por eso todos esperaban que repita la variante cuando el partido ante Argentina por las semifinales se encaminaba indefectiblemente a la definición desde los 12 pasos. Sin embargo, Van Gaal agotó el tercer cambio para sustituir a Van Persie, de floja tarea, y se quedó sin chances de repetir la maniobra que había resultado exitosa frente a Costa Rica.
“Lo hubiese hecho pero ya había utilizado mis tres cambios, por lo que no podía”, declaró Van Gaal al término del partido, lamentándose de no haber sacado a Cillessen, que no pudo con ningún pateador argentino. Pese a la derrota, a Van Gaal le quedó tiempo para bromear y dijo que Romero, el héroe argentino que contuvo los remates de Ron Vlaar y Wesley Sneijder, le debe al DT holandés la prestancia a la hora de “parar penales”.
Romero llegó a Europa en 2007 tras fichar por el AZ Alkmaar, dirigido por entonces por Van Gaal. “Fui yo quien le enseñó a parar penales, por eso duele”, bromeó el nuevo técnico del Manchester United una vez finalizado el juego con Argentina.

Louis van Gaal: Yo le enseñé a Romero a atajar penales | Louis Van Gaal, Sergio Romero - Infobae

Brasil y Argentina no son River y Boca o Boca y River. No es lo mismo. No es la misma rivalidad. Es practicamente imposible que alguien sea hincha de River y de Boca, pero si hay brasileros que hinchan por Argentina porque viven aca, o tienen amigos o parientes (Dani Alves declaro que quiere que le vaya bien a Argentina porque tiene amigos) o argentinos que viven en Brasil y les sucede lo mismo.
Un argentino puede ser fana de Neymar y un brasilero fana de Messi. Dificilisimo que un bostero sea fana de Cavenaghi y un hincha de River sea fana de Riquelme.

Ojalá haya otro video de Mussis :lol: :lol:

Fue muy chistoso el salir a gritar el gol de maxi a la vereda como un enfermo y mirar para el costado y ver al vecino en la misma que yo

No dije que el equipo fuera bilardista, sino que sabella viene de esa escuela, la de Estudiantes…que está en las antípodas de los gustos de Pagani, como veníamos hablando.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es que la fama de esa escuela ya quedó así gracias a impresentables como Bilardo o Aguirre Suárez. Sabella, para mí es un hermoso perro, pero no voy a negar que es de una escuela híbrida entre Estudiantes y River. Es más, hasta te digo que el Estudiantes de Sabella era un placer a la vista en un futbol tan horrible. Sin dudas, meritorio.

A mi me pasó de salir a gritarlo con todo y una vecina estaba sentada en una escalerita en la esquina de mi casa (se ve que no quería ver los penales de los nervios). La mina me pregunta si ganamos y yo no le dí bola y seguí gritando GOOOOOOLLL MIERDAA GOOOOL :lol:… desp me pregunta de nuevo y ahí le digo que si con la cabeza, pega un salto y se va corriendo de vuelta a la casa

Una bestia garay, yo no lo tenía visto (más que en las eliminatorias y ahora) y me sorprendió muy gratamente. Saca todo, está muy firme y con Demichelis se complementan muy bien.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Aca somos dueños de una pension y el forro de arriba no tiene HD y le llegaba como 5 segundos antes la señal, en los penales fui a escucharlo a la escalera de su televisor y pispiaba mi tele de lejos para ver como fue la atajada o el gol

Explotó la mujer de Tevez: “Carlitos es mejor que los 23 convocados”

[i]Vanesa Mansilla comentó que el Apache es mejor que todos los argentinos que jugarán el torneo ecuménico, que él está muy triste por no estar en Brasil y cerró: “[b]Sin el jugador del pueblo no hay Mundial”.

[/b][/i]

Fue la decisión más difícil que tomó Alejandro Sabella, entrenador de la Selección Argentina. Pachorra no convocó a Carlos Tevez para el Mundial de Brasil y esto generó el repudio de muchísimos fanáticos.

En las últimas horas, quien habló fue la mujer del delantero de Juventus, Vanesa Mansilla, quien explotó: “Carlitos siempre fue y va hacer el mejor de todos. Aunque hoy no esté en la Copa del Mundo, todos saben que es mejor que los 23 jugadores que quedaron seleccionados para la competición. Sin el jugador del pueblo no hay Mundial”.

Además, continuó: “Es totalmente injusto que no lo hayan convocado. Por un lado para nosotras es mejor porque tenemos vacaciones y las nenas (Florencia, Katie y el recién llegado Lito Jr.) están disfrutando más del papá”.

aajkakkpljaahjkkAjjkjajag

JAJAJAJAJAJA CHUPENLA.

Jajaja ese gordo no debe haber pateado ni una pelota hecha con medias.

Mira la barbaridad que dice por favor, esa clase de jugadores tienen que estar siempre porque por mas que hayan estado horribles en un tiro te definen el partido como casi lo hace Robben de no ser por el heroico cierre de Masche.

Poff acá se fueron todos y me dejaron viendo el partido sólo, casi me cuelgo del techo

Varios acá lo ponían por el suelo a Garay diciendo que era falopa solo porque no lo conocían. Uno de esos fue Francisco del Toro me acuerdo, que decía que Garay no tenía nivel para el Mundial porque se había comido un amague del Chori Domínguez en Champions, parece que ante la duda, se desmerece al jugador.
Además el tipo jugó en el Real Madrid, algo le habrán visto. Ahora se va al Zenit creo, no sé porqué se va para esos lados.

la mina habrá declarado una pelotudez pero el redactor no está en condiciones de reírse de nadie

Ahora entiendo todo.
El domingo moja Garay

Es medio mufa puede ser? Un día leí que lo citaban cargándolo por eso jaja.

Cabito es hincha de San Lorenzo.

Pagani es amigo de Basile. Así que le deben encantar los equipos que juegan sin tactica, sin trabajo, que dependen de como se levantan los jugadores el día del partido.
Y ademas, Pagagani deseaba ver a Freezelme con la 10 en el mundial. Y tambien a T*vez.

a Kaká no lo citaron. Y estuvo desde el primer partido alentando… Tevez es un cabeza de tacho. Si tuviese un par de caramelos sugus en la baulera, debería estar entre los 23… NADIE niega eso. Lo que pasa que es un conventillero del ORTO, un sorete… hubiese sido de muy hombre de parte de él estar en Brasil alentando a sus compañeros y compatriotas… La selecio la selecio se va a la puta que lo pario. No me olvido de eso Tevez… FORRO!

VI EL PARTIDO EN LO DE UN AMIGO, RECIEN LLEGO A MI CASA. VAMOS ARGENTINA LA CONCHA DE TU HERMANA,CHUPENSE UNA BUENA PIJA TODA LA MANGA DE FORROS PESIMISTAS.

GRACIAS MASCHE POR SER ARGENTINO. ROMERO ME VAS A TENER QUE COJER PARA ABRIRME EL ORTO DE TAN CERRADO QUE ME LO DEJASTE EN LOS PENALES.