no me preocupa tanto robben, a mí me preocupa van Gaal. Robben ya pecheó 20 mil veces, contra España, contra Chelsea, ambas en finales… Pero van Gaal es un ganador nato, y la tiene muy clara. Alguna se va a mandar y fuiste
---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------
es muy floja esta holanda, que flashean jaja. Tienen el gen gélido característico de ellos encima
Toda la defensa y el arquero no tienen nada de continuación de ciclo y no tienen la experiencia de la final ni del mundial, son pibes nuevos. La baja de De Jong es muy importante es el Mascherano nuestro, no la podés subestimar. Van der Vaart era casi titular en este equipo, lo esperaron hasta ultimo momento, también faltan jugadores de experiencia como van Bommel y van Bronckhorst que era el capitán.
Estas hablando del Robben de los ultimos dos partidos que parecia endemoniado… o me vas a decir que es mejor que Messi? Robben es marcable, es un crack, pero viene jugando demasiado bien para lo que es el.
Justamente es lo que decía hoy. De mitad de cancha para atrás no quedó ninguno de los finalistas del 2010. Cambiaron al arquero, no están ni Heitinga ni Mathijsen que habían jugado mas de 40 partidos juntos en la selección. Tampoco está Van Bronckhorst que era el capitán. Ya no está Van Bommel ni De Jong, y tampoco el lateral que juega la final que fue Van der Wiel. Le quedaron los 4 de arriba. El resto son jugadores del medio local con muy poca experiencia internacional y que juegan su primer mundial.
Algunas veces lo ha hecho, pero no es su principal característica. Cuando gana los partidos él solo, lo hace con una jugada individual y aislada por lo general.
---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------
A mí siempre me gustó muchísimo Robben. Fue muy subestimado por errar un par de mano a mano y tildado de pecho frío. Tiene mucha clase. Ojalá puedan retener sus arranques porque es el Messi holandés.
Holanda 2010: Stekelenburg/van der Wiel-Heitinga-Mathijsen-van Bronckhorst/de Jong-van Bommel-Robben-Kuyt-Sneijder/van Persie
Después ingresaron Elia, van der Vaart y Braafheid
Del resto del plantel que está en este: Vorm y Huntelaar.
a mi tambien me encanta Robben. Pero si hay algo que ha hecho Messi en este Mundial es ponerse el equipo al hombre, en los 3 primeros partidos y en el 4to te diría que tambien porque la jugada del gol es 90% suya. Que no lo haga los 90 minutos no significa que no lo haga. Ponerse el equipo al hombre es una referencia a aparecer cuando tus compañeros ya no muestran respuestas, y eso es lo que hizo Messi en este Mundial.
Es que es un crack, pero parece todavia mejor porque el otro dia contra Costa Rica estuvo imparable. Es el messi holandes pero si Argentina arma un esquema para marcarlo bien como siempre hacen con Messi, lo anula. A Messi es imposible anularlo, tene en cuenta que los equipos arman el partido en base a el y asi y todo los caga con alguna jugada siempre.
precisamente por esos fracasos del 2010 y vs Chelsea es que da más cagazo… ya se redimió contra el Dortmund, ya se lo cogió a Casillas, pareciera que tiene una listita tipo Kill Bill en busqueda de venganza (?). además nunca lo vi a este nivel en su carrera, está imparable. pero bueno, ojalá vuelva a ser el mismo pechito de siempre
La selección del 2010 era muy muy buena, no digo que no, de hecho a mi criteiro merecían ganar el mundial ampliamente, habían ganado todos los partidos de eliminatoria y del mundial, algo nunca visto desde el Brasil del 70 si no recuerdo mal (obviamente, sin el mismo brillo), pero yendo al 1 a 1 no creo que haya muchas diferencias con la de este mundial, sobre todo si tenemos en cuenta el detalle de tener a una máquina tacticista como Van Gaal en el banco.
Messi en 3/4 de cancha es temible para cualquiera, con pelota dominada tiene una presiciòn increìble para ponerla donde sea, osea en velocidad improvisa y define con una alta presiciòn y justeza…solo le basta que uno de sus compañeros pibotee bién, una sola devolución le basta y sobra para armar una devastación. Los defensores saben que và a enganchar para la zurda, igual no lo agarran, y si le queda para la derecha también define fenomenal, incluso de cabeza…en contrapartida a Robben le dàs la banda derecha y sabès que và a ir hasta el fondo, girar y buscar sociedad, es todo muy anunciado en el pelado, y siempre hace una de màs, por eso se tira a la pileta cuando queda acorralado, esa la practica muy bién se vé…