Semifinal: Argentina 0 ( 4 ) - Holanda 0 ( 2 )

Los alemanes te dejan muchos mas espacios que los holandeses, es menos dificiles hacerles un gol.

Chances de no festejar? Pero me gustaría que sea jugando bien, es mucho pedir? Que Messi se pueda lucir, que haga goles, que asista.

Mencion especial para la bosta que nunca nos defrauda con sus pedorros jugadores en cada mundial.

Gago afuera del mundial por ser el peor de Argentina, entra Biglia y le da equilibrio al equipo. Palacio una maquina de comerse goles y perderla cada vez que entra y Orion lustrando los botines en el banco.

Mientras tanto nuestros ex river son todos figuras y principales responsables junto con Messi de esta final, Demichelis,Enzo Perez(hincha de river confeso) Mascherano(el verdadero jugador del pueblo no el otro cagon papelonero de tevez) e Higuain.

Vos decís? Para mí a nivel defensivo, lo de Holanda fue muy pero muy sólido. Y a Alemania no se le han animado mucho como para comparar. Habrá que ver, el partido del domingo es algo aparte, más emocional que otra cosa. Espero que ganemos con huevos pero sobre todo con fútbol.

Por eso, los holandeses defienden muy bien, me sorprendieron con los defensores de su liga pedorra que hoy se pasaron. Pero Alemania sale a tener la pelota y a nosotros ese estilo nos viene de 10, aun sin los 4 fantasticos en su plenitud.

Tiene que salir Lavezzi . Juegue Di María un tiempo aunque sea, sino Maxi

No digo que NO hay que festejar, hasta yo lo festeje, pero de ahi a hacer el semejante desplante que estan haciendo en el pais cuando todavia no ganamos nada, me parece mucho. Es todo lo que estoy diciendo, pasa que hay pelotuditos (muy mediocres) que no saben interpretar las cosas y se ponen como locas cuando alguien no opina igual que ellos y saltan con chicanas pelotudas. Vayan y pongase la camiseta de Uruguay que festejan salir segundos o terceros.

Sos yankee posta? O es una apuesta que estás cumpliendo? Digo por el avatar y la firma

Por favor que Palacio no entre mas despues de esto, se comio un gol que hasta Ponzio lo hacia, mira lo que digo

Vlaar jugó un partidazo hoy, sacó todo de arriba, se comió a messi en varias jugadas. Después la coronó errando su penal jaja

[MENTION=22774]Cochigallina[/MENTION];

Ojo que Argelia lo tuvo groggy a Alemania en el PT que jugaron. No la metieron y cagaron.

No. Ya explique antes, tengo familia viviendo alla y me encanta el pais, por eso me hice hincha de esa seleccion…despues de la Argentina obviamente.

Que sensación indescriptible, todavía no caigo que el domingo tenemos la chance de jugar la final del mundial. Hasta las lágrimas mis amigos, yo, mi viejo es hermoso además poder compartirlo con la gente que te quiere.

Mascherano ya es un top cinco de la historia de la selección. Mas allá de que sea de River ese tipo nació para ponerse la camiseta de la selección, por eso debutó antes ahi que en River. El cierre de hoy contra Robben es comparable a cualquier gol de la historia argentina en los mundiales.

Tremendo partido de la dupla central, sobre todo de Garay que está teniendo un mundial bárbaro. Muy bueno lo de Biglia aunque creo que podría tener un poquito más de presencia con la pelota. Extrañamos horrores a Di María y más cuando no tuvimos la pelota. Mientras tuvo aire también el partido de Enzo Pérez fue muy bueno.

Para el domingo ojalá llegue el Fideo. Que salga Lavezzi, Pérez y Di María por afuera y el resto igual.

PD: PALACIO LA CONCHA BIEN DE TU MADRE

Es un bajón esta final por que es probablemente la mas dispareja de la que tenga recuerdo.

Ojala me cierren el orto pero 0 fe para el inolvidable 13 de julio.

Tal cual. Vi los partidos anteriores y pense que era medio madera, pero lo de hoy fue increible, saco todas el hdp, impasable estuvo. Menos mal que se cago al momento de patear el penal.

Garay mete el gol el domingo.

Es fútbol. Si Brasil se comió 7, puede pasar cualquier cosa. Perdonen, mientras Mascherano esté en la cancha JAMAS voy a dar el partido por perdido.

Ojalá dure hasta el domingo, pero el tipo ya demostró, la selección ya demostró y pase lo que pase les voy a estar muy agradecido.

No confundir este comentario con conformismo, quiero la copa en casa y siento que se puede, siento que hay un factor de nuestro lado.

Cuando fuimos al alargue pensé que el físico nos iba a matar, lejos no estuvimos. Pero los 10/15 minutos antes de patear los penales me sentí super seguro, dije a los presentes conmigo ‘vamos a ganar en penales’ cuando suelo ser muy cauto… Me siento con confianza, pero creo que para ganarle a Alemania el partido hay que empezar a planearlo desde ya, 24 horas al día pensando, analizando y armando. Esta copa no sólo que tiene que quedar en Sudamérica, tiene que quedar en Argentina carajo!

A ver, Alemania es claro favorito pero tampoco hay que pensar que nos van a pasar por arriba. Tuvieron extremas dificultades para ganarle a dos equipos africanos y a Estados Unidos, tampoco fue que brillaron contra Francia ni mucho menos. Es impactante y llegan con una confianza bárbara pero 84 de los 90 minutos del otro día jugaron contra un equipo totalmente desbocado, desenfrenado e histérico. Argentina ni en pedo le va a regalar espacios como para que jueguen así.