Semifinal: Argentina 0 ( 4 ) - Holanda 0 ( 2 )

Lo de Pagani es irrisorio, no le da ningún mérito a Argentina y dice que todo el partido se resume en que Holanda no quiso atacar :lol:

¿Habrá visto algún partido de Holanda en el mundial? Porque la única diferencia que hubo hoy es que Argentina le pudo anular a Robben.
Los 6 partidos que jugó Holanda en el mundial el planteo era el mismo, Robben + 10 jugadores cumpliendo roles defensivos.

Es que, para empezar, Holanda JUEGA a defenderse. Alemania no.
Para mi le podemos ganar a Alemania tranquilamente, pero los jugadores tienen que estar concentrados los 90 minutos.

Es lo que yo estaba diciendo ayer. No hay que comerse esa mentira del 7 a 1. Ghana, Argelia y hasta Francia se la hicieron dificil a los alemanes. No hay que quedarse con el partido contra Brasil que jugaron contra un equipo que venia hecho mierda animicamente, sin su capitan, ni su maxima figura en la cancha y que encima cometio la locura de salir a atacar y jugarles de igual a igual.

Vienen mejor que nosotros? si, juegan mejor que nosotros? si, por lejos, pero le podemos ganar. Y no se olviden que nosotros le tenemos al mejor del mundo

Neuer pese al nivel que mostro los partidos anteriores casi siempre se manda un moco, es buen arquero pero es de tener errores, ojala no sea su dia.

Hoy es un dia historico para Mexico tambien, Basanta es el primer Argentino nacionalizado Mexicano en llegar a una final :lol::lol:

Ah, y otra cosa, rezemos, hagamos rituales para que se lesionen Hummels o Boateng y Löw tenga que poner a Mertesacker, es lo mas horrible de Alemania, los partidos que tuvieron complicaciones abajo fue por su presencia.

Pasa que Pagani es menottista…jamás le va a dar méritos a un equipo que gane sin tiki tiki. Más si es un equipo dirigido por Sabella que viene de la escuela de ELP, Bilardo, etc…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Todavía no caigo. Vamos a jugar una final del mundo, y nada mas y nada menos que en Brasil. Puede ser uno de los partidos más importantes de la historia del fútbol. La emoción que siento es inmensa. Gracias a los jugadores y el cuerpo técnico por esto.

La transición ataque-defensa de Alemania es una cosa impactante. Son máquinas en ese sentido. Fundamental estar bien parados y ser contundentes. Igual, no son invencibles ni en pedo. Francia mereció empatarles, por ejemplo.
Sería correcto esperarlos, y un error grave respetarlos en demasía. Se los puede lastimar y tenemos con qué.

Louis van Gaal: Yo le enseñé a Romero a atajar penales | Louis Van Gaal, Sergio Romero - Infobae

:lol::lol:

La cagada es que cuando el mejor del mundo de fastidia jugamos con 1 menos. Quiero creer que en la final va a ser otro, hoy estaría depre, no sé.
Además el mediocampo alemán es el mejor de todos.

La verdad que si, no pense que el pelado ese tenga este nivel, no va a durar mucho en el Aston Villa, se lo lleva un grande seguro

El argumento del ‘‘tenemos al mejor del mundo’’ ya no alcanza.

Tenemos un equipo que es lo importante. Messi está demostrando que es un ser humano comun y corriente, hoy repartio suela nomás.

//youtu.be/7W7j9e4aYyY

:mrgreen: es un capo Giralt

Y bueno que queres, si cada vez que la tocaba tenia minimo 3 holandeses encima y para colmo no podia descargar con nadie porque estaba solo arriba. Este planteo cagon de Sabella es lo que complica a Messi, pero bueno, mientras de resultados…

Ni empedo este equipo es bilardista. Sale jugando y juega directo, la pelota en el piso siempre está.

No, mas vale que con eso solamente no alcanza. Pero es un plus, sabes que el tipo en una escapada te puede liquidar un partido.

Che a todo esto… hagan un post para ENZO PEREZ!