No se por que decis “somos” si claramente sos yankee.
si, bastantes, pero que tiene que ver?
jajaja me estaba acordando que el magnánimo Francisco Del Toro había dicho que había que temerle a la pegada de Sneijder: No tiró UN centro bien y para completarla erró el penal. Realmente lo de este tipo es admirable. Por favor [MENTION=47609]Francisco del Toro[/MENTION];, que opinión tenés de Toni Kroos?
Estoy realmente muy emocionado. Demasiado. Muchas gracias.
A Alemania no tengo dudas que le ganamos, vamos carajoooo
Si vamos a ser campeones espero que ganemos bien y con autoridad. No quiero ganar a lo Italia como hoy. Es fútbol después de todo… ganar por ganar no tiene sentido.
no juguete
Es verdad.
Yo si salimos campeones jugando como hoy, no festejo.
:lol:
Esa es la actitud, nada de temblar
Jaja siempre tuve muchisima fe. Sabía que con Sabella en el banco iba a ser todo diferente, aunque hoy se mandó algunas cagaditas Pachorra con los cambios. Es un DT que juega las finales, tiene ese espíritu, por eso lo banqué tanto a su proceso y estaba seguro que íbamos a nadar bien. El tipo banca a jugadores que él sabe que pueden rendir. Siempre lo dejé hacer, y solo pequé desconfiando de su banca a Romero, pero hoy me la hizo caber gracias a Dios.
Igual ahora faltan los alemanes del orto estos, el último paso para que la alegría ser completa.
Pateen desde atras de la mitad de la cancha para que el putito de Neuer no se haga el líbero.
Hagan el tema de la final
Vos si que sabés de éste deporte eh… :lol:
Así como todos los mala leche que antes del mundial tiraban mierda, y la siguen tirando! Chupenla toda!!
VAMOS ARGENTINA!! GRACIAS MUCHACHOS POR DEJAR TODO!!
Anular los recursos defensivos del rival tambien es jugar bien y con autoridad. Belgica habia creado 27 situaciones frente a USA y fue anulada frente Argentina , lo mismo Robben y todo Holanda donde no podían parar al pelado ni España, ni Chile ni Mexico ni nadie. Falta la parte ofensiva pero jugar bien también es defender bien.
Cuánta fe le tenía a este equipo, que alegría por favor. Que alivio estar en la final. Los que siguen preocupados no entienden nada o no vieron 1 puto partido del Mundial. Respeto eterno a estos tipos y a Sabella.
Esperemos que le dure hasta el domingo.
Después lo beatificamos.:mrgreen:
[MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION]; a lo tuyo.
Jugando como hoy quizás no nos metan goles, pero tampoco le vamos a hacer un gol a los alemanes.
No entiendo como hay gente que se hace la exigente o “paladar negro” en este momento. Es la Selección, el equipo de todos, tendrían que estar todos felices en vez de tirar fruta
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver